incubadora spiderlings

  • Iniciador del tema Cone8
  • Fecha de inicio
C

Cone8

Guest
hola a todos, pues eso que estoy planeando hacerme una incubadora para mis spiderlings para que pasen el invierno, pero tengo dudas que no termino de decidirme como: de vidrio o de madera?? con placa termica o foco de infrarojo (unico disponible):confused: y si la incubadora es mas conveniente hacerla mas larga o mas ancha?? son 10 tuppers (envases de tamaño como de medio litro de yogurt)
tambien acepto consejos como donde colocar la placa termica o el foco
mi tupper mas alto mide 15 cm (avi avi), los demas 8-7cm, entonces que tan alta tendria que ser la incubadora para que en caso de elegir el foco caliente lo suficiente
esto es un lio no me convenzo de que hacer >:D

gracias por adelantado y salu2!!!!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hola ;)
Pues a ver, no lo he exo pero x lo leido, el de madera aparte de salirte más barato, retiene mejor el calor que el cristal. Si vas a poner bombilla hazlo un poco más largo para q no tengas ningun ling justo debajo del foco d calor, si vas a poner cable termico colocalo d forma homogenea, y creo q comentaron q mejor ponerlo en la pared trasera en vez de debajo.

P.D. Si ya te han llegado los lings, pon unas fotillos pa ponerme los dientes largos :)
 
S

saidjose

Guest
Una idea es que lo hagas de cinco lados de madera con un lado con cristal para que puedas ver bien los ling, puedes asimismo forrar los lados con hielo seco para que tu incubadora no pierda tanto calor y con un sistema de termostato tambien para economizar la luz.

Bueno esa es mi propuesta.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
para hacer que el calor se distribulla de forma mas uniforme yo diria que es mejor poner una manta en el techo de la incubadora.
no te olvides de la ventilacion.
 
C

Cone8

Guest
hola gracias por las respuetas, pues muy probablemente lo haga de 5 lados de madera y el frente una puerta de vidrio, si le pongo el foco de infrarojo la incubadora sera mas larga y si le pongo la placa termica se la pondre en el techo del terrario, ¿por fuera o por dentro?, pero todavia no me decido de cual de los dos metodo pues me han dado diferentes opiniones
gracias y salu2!!

pd. placa termica es lo mismo que manta termica??
pd2. hola pook no puedo poner fotos porque no tengo una camara decente pero voy a conseguir una
 
C

Cone8

Guest
:confused::confused: jejej perdon por las apresuradas pero la verdad es que se acerca el invierno y tengo que hacer esa incubadora lo antes posible para mis spiderlings

salu2!!!
 
Arriba