boa se niega comer

NGUYEN

Member
Registrado
14 Nov 2006
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola saludos a todos tengo un preoblema con una boa de 1.45 es macho hace tres meses comenso a dejar de comer al pasar mes y medio la lleve con un veterinario ,la boa se quedo ahi una semana comio tres ratones en esa semana a la semana siguiente comio un raton chico en mi casa y despues de ahi no ha querido comer nada ya pasaron dos semanas y media. La boa no tiene el minimo interes por buscar su comida .

el veterinario la reviso y me dijo que no tenia parasitos que en realidad estaba bien. Su terrario mide 100x80x90 cuenta con placa termica ,escondite,foco infrarojo, lugar de baño.
Desde hace como 6 meses la boa se tardaba cada ves mas tiempo en buscar su comida hasta ahora que no la busca.

Espero y me puedan ayudar saludos desde Mexico
 

NGUYEN

Member
Registrado
14 Nov 2006
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
boa costrictor imperator en el dia ronda entre los 32 a 35 ° y en la noche 23 a 25
 

aenpa

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
que le das de comer:confused: porque yo una vez a mi boa le ofreci un hamster, porque en la tienda no habia ratones, y no me lo quiso solo lo marcó soltandole mordiscos. Saludosss
 

NGUYEN

Member
Registrado
14 Nov 2006
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
comia ratones, hamsters de todo pero ya intente tamaños colores, tipos y nada.

O suelen dejar de comer en temporadas?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Nguyen, esa temperatura de dia es elevadisima y la de noche baja, ponle 29-30 de dia y 26 de noche, y ya veras como te come del tiron, saludos.
 
Arriba