boa contrictor fallecida

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
hola tenia una boa albina , una de mis mas glotona comedora y hace unas 5 semana me comio un trozo de pollo y lo bonito enseguida y desde esa semana no quizo comer mas , le prove con raton vivo y todo para ver si le despertaba el apetito , y hace unos dias la vi flojilla y tenia hoy cita pa llebarla esta tarde al veterinario , pero me la encontrado muerta , que podria ser ¿?? me da miedo que le pueda aver pegado algo a las otra que tengo y a su macho , y tambien por saber el motivo para poder evitarlo para otra vez . muchas gracias aunque ya no hay remedio .
 

pablogf

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Si quieres saber el motivo que el veterinario haga una necropsia, sobre darle trozos de pollo..... una serpiente no es un varano
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola, no es que entienda de constrictor pero si se que el muslo de pollo tiene una espina o un hueso muy fino que parece un alfiler y se dice mucho por aqui que cuidado con darle pollo a los perros que muhos se le clava en la garganta la espina esta y se mueren los perros, pues un boa es lo mismo, creo yo.
Saludos y siento mucho la perdida.
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
le doy una semana pollo y otra rata , o raton , la ultima vez se la comio como e dicho y a la media hora lo bonito y a partir de ahi no a comido mas ... y en un mes se me a ido ... nose que puede ser e escuchado que ahi boa que han llegado estar meses sin comer y despues comieron pero yo le probaba todas las semana si queria , le estado intentando dar algo vivo y no lo queria , me estrañaba porque era una de la mas glotona que tengo ... pero nose que le pudo pasar , aqui en huelva ya pregunte y necreosis no hace nadie ...

bueno muchas gracias a todos
 
Arriba