incubadora.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas haber tengo un problema con el tema de la incubadora que no se cual es buena para los huebos de reptil y crearme una nose como se hacer porque eso de soldar y todo el rollo ese no tengo npi, entonces recurro a vosotros para que me digais alguna paginita o algun marca pero claro que no sea cara porque la economia para estas cosas ya se sabe se dispara un pokillo bueno haber que me decis con el tema de la incubadora enga saludos.
:)
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola kitty caliptratus mira en ventas hay peña del foro que tiene par vender .
un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno,
Primero para una incubadora casera no se tiene que soldar nada, es facil de montar, y en el foro hay bastantes post de diversos usuarios que lo explican perfecto.
Si quieres comprarte una incubadora tienes que gastarte un dinero y ya que se trata de tus futuras crias yo almenos quiero lo mejor, y si me tengo que gastar 30e-50e mas para tener una en condiciones, lo considero una cosa esencial y que no se deberia escatimar en gastos, pues aveces no sale todo bien.
Como incubadora te recomiendo la Herp Nursey II que es muy buena y practica, y ami me ha dado una fiabilidad muy alta, ninguna puesta se me ha echado a perder por culpa de malas condiciones de la incubadora.

Saludos :D
 
Arriba