Incubus

  • Iniciador del tema javiere
  • Fecha de inicio
J

javiere

Guest
Hola alguien me puede decir el nombre de una cancion de icubus q empieza con el canto de unas bayenas?? Espero contestaciones.

Saludos!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
No estoy seguro del titulo de la canción. Pero esttoy seguro que se encuentra dentro del disco Make yourselve, yo tengo el resto de discos, i ese lo he escuchado i sin duda ese i el morning view son los mejores.

Este grupo es una joya oculta semajante o incluso mejor a mis oidos por sus tintes psicodelicos que los propios red hot.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Como bien dice Androctonus, Incubus es un grupo joya del que me siento muy orgulloso seguidor... ;)

La canción se encuentra dentro del disco Make yourself, disco increible con grandísimas canciones como Pardon me o Drive, aunque de ese disco me quedaría con todas... ;)

Si no recuerdo mal, la canción a la que haces referencia es The warmth ;)

Por cierto, quien tenga posibilidad de acudir al Festimad, que no deje de verlos!!! (aunque en su contra este grupo en directo pierde, como suele pasar con muchas bandas americanas, lo que es su gran "pero")

Si buscas grupos homologos, ahora mismo esta gente ha apadrinado a un grupo que seguro conoces, que son los hoobastank. Los aires a Incubus de esta banda son bastante evidentes en algunas canciones (de alguna forma es como si Incubus se hubiera apadrinado a sí mismo... ;) )

Bueno, pues eso, que no me enrollo más, que parezco Joaquin Lucky (gran maestro, que en paz descanse :'( )

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Androctonus, este momento es para enmarcar... Tu y yo de acuerdo en algo... :p jejejeje
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Ps a mi tb me encanta incubus. La verdad es q me ha pillado de sorpresa ver este post, jajajajaja.
Nos vemos.

Besos
 
J

javiere

Guest
Muchas gracias, ese es un tema increible, muy tranki y a mi me relaja muxo.mejor dixo es un TEMAZO. la verdad sq se salen los incubus, drive, nice to know you,circles, megalomaniac, ect son dignos d scuxor,elogia, y tokar. me encanta tokar canciones d incubus con la guitarra xq son como yo digo mu divertidas, q no paras d cambiar y no t aburres tokandolas, muxos cambios y de mas, lo ismo q hoobastank un grupo con l q flipo y q e escuxado mas q incubus, pero l tipo creo recordar q tiene una caxo d voz y ace wenos directos.
weno ya q estamos nombro a CREED, este grupo si q mola. vaya guitarra weno, vaya bateria d puta madre, vaya voz increible, en resumen vaya GRUPAZO.

Weno yo corto aki y me gustaria q este post siguiese y continuase aciendo alarde a la wena musica, del stilo q sea, me gusta toda la musica(repito wena) funk, jazz, rock,fussion, metal, flamenco, blues, punk, .....con todas sus ramas(Ejemplo: metal, mu metal, heavymetal, death metal....)

Saludos!! y gracias.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Bueno, pues entonces sigo recomendando... jejejejeje


Si te gustan grupos un poco más fuertes y de calidad, LOST PROPHETS ;) Si tengo que recomendar un disco: Start Something... MUY BUEN DISCO...

Y bueno, todo en lo que esté metido el Sr. Shinoda (Linkin Park)

Otro grupo que era una caña, SKUNK ANANSIE... A esos los ví en directo y si quieres oir una voz alucinante, la cantante, SKIN, eso sí que es una voz...

Y qué quieres que te diga, que no sigo porque me pierdo... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

Pd: Ahora estoy en una fase más tranquilita, pero de esta gente creo que tengo los cd's rallados de tanto ponerlos... jejejeje
Pd2: Ya estoy contando los días para ese peaso de concierto de U2 en Barna... jurjurjur  :mad:
 
Arriba