Información Gecko auratus

Reptiner

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Alguien sabe algo sobre esta especie? La próxima semana tengo pensado adquirir uno pero no he obtenido apenas información sobre su mantenimiento...
Gracias de antemano,

Un saludo ! ;)
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Hola, yo los mantengo con los misos parámetros de temperatura y humedad que los phelsumas y el terrario de las mismas caracteristicas. No son delicados para comer, les doy tenebrio, zophoba, grillos, cucarachas y moscas grandes ademas de potito de frutas.
Los mios han hecho muchas puestas, pero no he conseguido sacar ninguna adelante porque pegan los huevos al cristal y no he podido meterlos en la incubadora.
Con el tiempo se ponen bastante mansos y comen de las pinzas.
Saludos
 

Reptiner

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Muchas gracias ! De altura me han dicho que unos 40cm. les puede valer... El potito de frutas con qué frecuencia se lo das?
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Hola, 40cm de altura parece poco, ten en cuenta que miden unos 20cm de largo. Yo les doy potito 5 o 6 dias seguidos, hasta que se acaba y despues están otros 5 0 6 dias sin el.
Saludos
 

Reptiner

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Ya tengo el terrario y de altura tiene 60 cm.Cuando no se les de potitos se les puede dar solo tenebrio?
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Darle siempre la misma comida no es bueno para ningun reptil, aunque los mios prefieren los tenebrios antes que otros insectos, las moscas son muy faciles de conseguir, muy baratas y tambien les gustan mucho
 
Arriba