informacion sobre escolopendra subspinipes

Vizeifer

Member
Registrado
15 May 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas queria saber si me podeis dar toda la de informacion sobre los ESCOLOPENDRA SUBSPINIPES

Gracia un saludo
.
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hombre, toda, toda... mírate algo por tu cuenta también, que ya se ha escrito mucho sobre cuidados generales...

Supongo que la has adquirido en expoterraria, así que mide 3cm o 20cm, jeje, ¿me equivoco?

Si es pequeña, ponla en un tuper para que no le cueste encontrar el alimento que le eches, échale grillos pequeños medio muertos o incluso muertos, ya que son carroñeras más que depredadoras... Retira los restos de comida para que no salgan parásitos ni moho, cuidado con el moho, que con humedad hay que tener buena ventilación para que no salga.
Mantén una humedad del 80% y temperatura entre 24 y 28 ºC. Cuidado con su velocidad, son realmente rápidas e impredecibles, así que sea pequeña o grande, tienes que tener altura de margen hasta la apertura del terrario, así que ya sabes, apertura superior a más del doble de distancia del sustrato de lo que mide el bicho.

De momento eso es suficiente, el resto... lee, lee y sigue leyendo por ahí.


Un saludo.

White
 

Vizeifer

Member
Registrado
15 May 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jeje gracias x la info si eso es lo que suelo acer mirar aqui y alla y asin pero hy que mirar bien x que uno dice una cosa y otro dice otra y me gusta confirmar las cosas jejee

Gracias un saludo
 
Arriba