informacion sobre reproducir

templo

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granollers (Barcelona)
buenas de nuevo, me gustaria iniciarme en el mundo de la reproduccion de camys, tengo un pardalis ankify macho de 1 año de edad, se que es temprano pero sabiendo que la hembra la pillare pequeña pues aun va para largo el tema de la reproduccion. Viendo que encotrar una hembra ankify es casi impossible o tiene que tocar la loteria para que llege uno a nuestras tierras. Me gustaria consejos sobre reproduccion, si se peuden mezclar morfos sea cual sea....o hay preferencias a la hora de mezlcar....estoy un poco verde en este tema pero aun tengo 1-2 años para empaparme de informacion y hacerlos criar de la mejor manera.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo te aconsejo que te compres una cría en Alemania, y que la hagas crecer hasta los 10-12 meses. Entonces la juntas con el macho y ellos lo hacen solos.
Si no encuentras Ankify pues busca otro morpho que tenga azules, como Ambanja o Nosy Be, así se parecerá más a un Ankify.

Ya nos contarás.
 

templo

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granollers (Barcelona)
varonasler muchas gracias, ya me han dicho lo de alemania, pero esque no me aclaro mucho con esa web, si pudieras explicarme como funciona o algun metodo para adquirirlo o buscarlo te lo agradeceria muchisimo y si ers de barcelona nos iriamos de cañas una tarde jajaja
 
Arriba