informacion sobre venta

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
A ver RMadrid, sólo ha sido una opinión, y siempre de buena voluntad.
Yo también te pido disculpas si he dicho algo que ha sonado fuera de tono, aunque no ha sido mi intención, ni mucho menos.
Ahora te diré lo que haría yo con un ejemplar así, que no tienes porqué hacer lo mismo.
Yo soy el primero que cree que estos animales deben de hibernar, porque así lo hacen en la naturaleza (hablo de los que pertenecen a América del Norte, imagino que no hibernarán los de centroamérica y los que se encuentren más al sur). Lo que pasa, que has dicho que sólo la tenías desde hace 4 ó 5 meses, por lo que deduzco que la tendrás aproximadamente desde navidades, por lo cual, yo si adquiero un animal así, no lo haría hibernar porque realmente nose si ha padecido algún problema, si ha tenido una alimentación idónea, ó tiene alguna enfermedad que en un primer momento no sea detectado. La hubiera tenido todo este invierno con calor para que subiera de peso, y la hubiese hecho hibernar el próximo invierno.
Por lo demás poco decir, sólo que si tienes posibilidad de tenerla en exterior, siempre será mejor que tenerla en el más lujoso de los acuarios,
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Lo primero, si no te gusta lo que te contestan de buena fe para aconsejarte coges y te vas por donde has venido. Me hace gracia la gente que pide opinión y a la mínima que no le gusta lo que le dicen carga contra los demás.
Segundo, cualquier animal de la naturaleza lleva parásitos que podrían matar a tu tortuga, y capturar fauna autóctona de su hábitat es un DELITO MEDIOAMBIENTAL penado por el Seprona, un cuerpo especial de la Guardia Civil. Y las multas que ponen no son broma.
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Amarant1985 tienes toda la razón pero bueno todo va bien y esta perfectamente.saludos
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Y el tema de las ranas ya. Que están en la characa ya y no voy a cojer mas lo único si puedo pues el pasarlas de la charca medio seca a la buena así hago un favorcillo.saludos
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
consulta sobre tienda

Hola de nuevo os necesito. Querría saber si alguno ha comprado animales en la pág de internet mundo tortuga por favor necesito opiniones ya que no quiero que sea una tienda falsa y todo eso.saludos
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:consulta sobre tienda

Pues la verdad es que no se habla muy bien de ellos.saludos
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Re:consulta sobre tienda

Yo no compraria allí. Tienen una fama pésima, y la mayoria de los animales son capturados. Mejor busca a un criador.
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:consulta sobre tienda

Esque no se de gente que venda tortugas caimán. Estaría interesado en comprar una pero no se de nadie que venda estaría muy agradecido si me ayudáis a encontrar a alguien o alguna tienda donde no las tengan con precios escesivos .saludos y muchas gracias
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:consulta sobre tienda

Por favor si alguien sabe de alguien que venda de estas tortugas estaría interesado en adquirir una . saludos y gracias
 

Rucoli

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:consulta sobre tienda

Yo compré una alligator y no me ha ido nada mal ,para otros no sé . También pregunta antes el coste de todo el pedido por que me iva a costar 100 y me costó 200 y decían que era la última que ivan a tener en 1 mes , el otro día llamé y tenían babys de 5 y 6 cm y también tenían de 13 cm. Pero lo de los animales va bien la mía ya lleva desde reyes

Saludos
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:consulta sobre tienda

Pues muchas gracias yo llamare para informarme y seguramente la compre allí y si llega en malas condiciones pues la devolveré pero lo mas probable es que no.saludos y muchas gracias tio
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:consulta sobre tienda

Cuando se celebra este año y en donde ? Saludos y gracias
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:consulta sobre tienda

Pues de aquí a 4 días es en Sabadell, Barcelona. La siguiente es el 14 de Septiembre en la Casa de Campo, Madrid.

Hablo de Expoterraria, otras ferias no he mirado porque no me puedo pasar ni a Exoticforum, Terrasur... porque no las hacen por mi zona.
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:consulta sobre tienda

Me sale mas caro el ir hasta allí que cogerla de internet jeje.saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:consulta sobre tienda

Hombre, si tienes que venir a Barcelona, lógicamente te sale más caro.

Seguro que hay gente de tu zona que sube a Barcelona y puede hacerte el favor de bajarte a la tortuga.
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:consulta sobre tienda

Buffff conozco a gente pero no va a ir menuda mala suerte la verdad....en fin . saludos
 
Arriba