Iniciacion con guttata

josekans

New Member
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo en esto y quiero empezar con una guttata. Quiero conseguirla baby. Creo que primero hay que meterla en un recipiente mas pequeño que el que sera al hacerse mas grande verdad? En ese recipiente pequeño, tambien se necesita manta termica, humedad, y demas? como consigo calentar 1/3 de un tupper pequeño/mediano? En que momento es ideal pasar del tuper al terrario?
Perdonad tantas preguntas!
 

jon8213

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Hola josekans yo por lo que tengo entendido la puedes tener en tupper con un cable o manta térmica y muchos escondites yo la mis grande la tuve hasta el año y medio dos años en tupper antes de pasarla al terrario para calentar 1/3 de un tupper valdrá con una manta pero seguramente te aconsejen foreros mas especializados que yo en guttatas :p
 

josekans

New Member
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por la respuesta rapida! De acuerdo, alguna pagina o sitio donde adquirir una manta aceptable?
 

jon8213

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
En cualquier tienda de animales, mira en las tiendas de internet que sale en la parte de arriba del foro que también tienen muy buenos accesorios.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola acuerdate el cable o manta de calor que compres siempre por fuera del taper o de donde la bayas a meter
 
Arriba