iniciacion en las heterodon nasicus

melenas

Member
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
sevilla
buenas compis,aunque tengo bastante experiencia en este mundillo(lampropeltis,dendrobates,guttatas,geckos leopardo,etc etc) no tengo muchas referencias en estos bellos ofidios y que ultimamente me estan llamando mucho al atencion. podrias darme unas nociones sobre como mantenerla(tamañao de terrario,rangos de temperatura,tamaño de los adultos,posibilidad d mantener 2 juntas,toxicidad del veneno.........en fin todo lo necesario para mantenerlas en condiciones) ,asi como cualquier cosa que considereis que deberia saber,ya que me estoy planteando hacerme de alguna .

muchas gracias de antemano
 

melenas

Member
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
sevilla
muchas gracias por los enlaces compis.......por lo que veo son muy buena opcion para principiantes en venenosas(aunque lo que me atrae es el animal en si ,no el morbo de que sea venenosa).a ver si encuentro este año en terrasur algun ejemplar que me puedar costear ,¿cuanto suelen costar?

gracias de antemano
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Normales babys sobre 50 euros. ;) Lo bueno es que se pueden sexar fácilmente.

Un saludo!
 

melenas

Member
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
sevilla
muchas gracias,ya he visto que vendes una de la fase green....por curiosidad hay muchas fases ??
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hay muchas fases pero aqui en españa hay mas bien pocas la mayoria estan en hamm
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Los precios superan fácilmente a los de las regius de fase, en la mayoría de ellas. ;)
Realmente es una serpiente bonita, y la normal entre ellas, tiene un aspecto viboruno.

Un saludo!
 
Arriba