Iniciación proyecto.

suiicidemonio

Active Member
Registrado
20 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola a todos.

Hoy dia 7 de agosto de 2014, nace un subproyecto del proyecto que tenemos en común mi compañero Nebulosa Skulland reptiles y yo.

¿Qué es el nuevo proyecto que hemos montado?

Se trata de un proyecto dedicado a la zoologia, tanto de nuestro país (ibérica) como exótica. Animales de terrariofilia (afición por los animales de terrario, tanto como mamiferos, aves....

Hemos creado esto, para mostrar a fondo el mundo de la zoologia, nuestra especialidad. Queremos aprender y enseñar con este proyecto, el cual es bastante completo. Que el público disfrute desde sus dispositivos y a raiz que vaya creciendo, que crezcan sus conocimientos, experiencias.

¿Qué se va a mostrar en este proyecto?

Se mostrarán en un principio los siguientes puntos.

Taxonomia.
Anatomia-osteologia (tendremos un espacio dedicado exclusivamente a esto, ya que es uno de nuestros fuertes).
Fichas de cria (Hábitat, características, reproducción, terrario, alimentación.... )
Experiencias y conocimientos referente al mundo de la terrariofilia.
Manipulación en concretas especies.
Artículos de interés.
Conocimientos básicos.

Referente a la fauna ibérica.

Fotografía de ejemplares que habitan en nuestro país.
Fichas de cada animal.
Hábitat.
Comportamiento.
Reproducción.
Artículos.

Entre otras muchas cosas.

Además, iremos subiendo acontecimientos, como ferias, exposiciones, museos de interés... etc.

Como podeis ver, es un proyecto y trabajo bastante completo. Trataremos de hacerlo de la manera más profesional posible, para que el visitante, disfrute y aprenda lo máximo posible con esto.

Es un proyecto especial, porque quiero contar con la colaboración de personas aficionadas a los distintos campos que trataremos así como profesionales. NO lo haré yo todo. Daremos la oportunidad de ser los mismos aficionados experimentados quien nos demuestren y compartan con todos nosotros sus conocimientos, básicos y más allá de lo normal.

Hoy hemos realizado la página en blogspot, aquí podeis ver su enlace.

De momento, esto es la carta de presentación de este proyecto. Las noticias, nuevos aportes, colaboraciones, nuevos artículos, fichas... etc. Las iremos publicando en el proyecto oficial y único llamado "Room of 1000 corpses" en su página oficial. Si no la conoceis es la siguiente:

https://www.facebook.com/pages/Room-of-1000-corpses/514086042032134?ref_type=bookmark

Así como también lo iremos poniendo cada miembro colaborador, en su tablón público en la página "Facebook".

De momento, esto es todo, por ahora.....

Como he puesto hacía más arriba, NECESITO colaboradores, SERIOS y ENTREGADOS. Que quieran participar de manera grata en este proyecto de enseñanza y trabajar en proyectos de animales exóticos.

Los requerimientos necesarios para la participación son los siguientes:

-Experiencia necesaria en un campo u otro.
-Responsabilidad y ocupación en el proyecto.
-Máxima seriedad y buen trabajo, así como responsabilidad.

No se piden otros requerimientos, lo demás no importa. Pero para hacerlo de la mejor manera posible, hemos decidido estos tres mínimos requerimientos.

Os dejo con el enlace, en donde hemos publicado la primera entrada "Bienvenida".

Interesados en colaborar, que contacten conmigo a través de MP.

Muchas gracias a todos por la atención requerida, nos vemos por aquí.

Nos hariais un favor si lo compartis.


Enlace blogspot.

http://roomof1000corpses.blogspot.es/

Saluts.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re:Iniciasión proyecto.

Hola pues la verdad el proyecto resulta interesante... ahora mismo no dispongo de mucho tiempo la verdad... pero si me das algo de tiempo podria colaborar unicamente con un articulo breve en cuanto a taxidermia (en especial conservacion de craneos), aunque esto, estoy seguro que sabes mas tu que yo. El resto, me sabe mal decirte ke no, puesto que no dispongo de tiempo entre trabajo y estudios y vida familiar.

Nada un saludo y ya me comentas algo.
Un saludo
Carles
 

candeannn

Member
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Candeán/Vigo/Galicia
Re:Iniciasión proyecto.

Interesante proyecto, yo podría ayudarte con temas de diseño de una página web o logotipo o cosas así...me gustaría ayudarte con reportajes fotográficos pero creo que nos separan bastantes km.
 
Arriba