Expertos en genética

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola chic@s,

Me gustaría saber si hay entre el foro algún usuario con conocimientos en genética. No me refiero a personas que entiendan bien sobre la genetica de X animal, sino genetica en general.

Tengo un pequeño proyecto entre manos y me gustaría comentarlo con alguien que sepa de verdad de la materia, así que a ver si hay suerte y hay alguien por aquí!
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo experto no soy, pero si que puedo ayudar un poco con el tema, ya que domino terminologia y genetica mendeliana, si te interesa, cuentame un poco que quieres saber y yo te ayudare en la medida de lo posible
 

albert2288

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
Yo estoy estudiando la carrera de Biología y la de Biotecnología en la UB, algo de genética sé, pero por aquí hay ya licenciados en Biología que seguro te pueden ayudar algo más, a mí todavía me quedan un par de años para acabar.
Si te interesa la genética y tienes algunos conocimientos ya te recomiendo que le des un ojo a "Genética, un enfoque conceptual" (conocido como Pierce) enfocado a la genética molecular o bien "Genética" de Griffiths enfocado a la genética analítica. En la biblioteca de tu ciudad quizá los tengan o te los puedan traer, si los quieres comprar salen por unos 120€ cada uno.
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias chicos. Os cuento de que va la cosa para que os hagais una idea, que tampoco he sido muy específica. El tema es sobre genetica en tema de coloraciones en erizos.