Seminario sobre las patologías asociadas a la fase/capa

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
A ver, lo de las ratas....

Todas las ratas segregan porfirina en los ojos, lo que puede teñir los párpados de color rojizo. Es normal un poquito de porfirina de vez en cuando ( que se ve más en las de capa blanca, sobre todo albinas), pero un exceso de porfirina (llorar "sangre") indica una enfermedad respiratoria o un mal estado de salud en general
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Mr.Zoo dijo:
A ver, lo de las ratas....

Todas las ratas segregan porfirina en los ojos, lo que puede teñir los párpados de color rojizo. Es normal un poquito de porfirina de vez en cuando ( que se ve más en las de capa blanca, sobre todo albinas), pero un exceso de porfirina (llorar "sangre") indica una enfermedad respiratoria o un mal estado de salud en general

No tenía ni idea de eso. Muchas gracias Mr. Zoo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

De verdad, este post va a acabar ganándose una chicheta a pulso. Muchos temas, muchas preguntas, pero qué calidad de respuestas y participación... Me estoy emocionando y todo, jejeje.

Gracias a todos y enhorabuena!!

Saludos,

Luis Casasús

PD: Beren, cuenta con que contactaremos contigo para dar una charla. Tu prepárate todo y cuando te veas preparada o con el escrito como a tí te gustaría, ya sabes, me mandas privado y lo movemos. Gracias!!
PD2: Que nadie se me ponga celoso!! El foro está lleno de mensajes de calidad tanto en las preguntas como en las respuestas, pero igual es que hoy me he levantado con la fibra sensible, a saber, jajaja
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Hombre, es un seminario para el servicio de exóticos de veterinaria... los humanos aquí no pintan ná XD Solo para dar por saco cuando se niegan a pagar un procedimiento que le podrí salvar la vida a su bicho.
Ese es tema para otro post
 
Arriba