inkubadora

  • Iniciador del tema metalero
  • Fecha de inicio
M

metalero

Guest
ola era para saber si alguin s a exo una inkubadora, xk komo k no t tengo la pasta k vale una inkubadora.

Aver tengo un kalentador d akuario para kalentar el agua i tmbien una kagita d plastiko mas pekeña para meter los huevos

bueno aver si alguien me puede ayudar
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola yo la hice con una caja de corcho blanco, dentro metí un tuper con agua y un calentador a la temperatura de incubación, y los huevos los puse en una tarrina donde vienen los grillos, con vermiculita. La tapa de la caja la tengo levantada con un rotulador fluorescente puesta en una de las esquinas, para que entre aire, pero también puedes hacerle orificios para que ventile. A mi me fué bien, ya he tenido nacimientos. Si quieres puedo mandarte alguna foto a tu email. Un saludo
 
M

metalero

Guest
ok pos si me puedes mandar una foto para k me aga un poko mas la idea enviame la a boromir_85@hotmail.com
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Quizas deberías preguntar esto en el subforo de terrarios. Si vas alli puedes buscar muchos post donde se muestran fotos de incubadoras y se explica como se han construido.

Saludos.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
No tiene mucha complicación. Como te ha dicho Juanma, en el subforo de terrarios podrás ver muchos más modelos. Aqui tienes la foto de la incubadora abierta.
 

Adjuntos

  • PICT0182.jpg
    PICT0182.jpg
    26,2 KB · Visitas: 350

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Aqui tienes fotos de la incubadora montada, y del interior. Como puedes ver, ahora mismo estoy incubando dos huevos de Eublepharis.
 

Adjuntos

  • Imagen(7).jpg
    Imagen(7).jpg
    11,4 KB · Visitas: 350
  • Imagen(8).jpg
    Imagen(8).jpg
    8,7 KB · Visitas: 358

Similar threads

M
Respuestas
3
Visitas
919
robinho7
R
M
Respuestas
2
Visitas
927
robinho7
R
Arriba