insacto palo

  • Iniciador del tema MalaVida
  • Fecha de inicio
M

MalaVida

Guest
hola podrian decirme como debe ser el habitaculopara poder criar insectos palo no se su nombre especifico
muchas gracias
 

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
pues una specie d terrario d malla o un taper con papel transpirable x arriba y con muxas ramas q sean d zarza o rosal q es lo q suelen comer tb les debes poner un peqño algon humedo
spero q + gent t ayud ;)
un saludo :cool:
 
M

MalaVida

Guest
gracias sr.gecos
solo una pregunta mas pueden escapar x la tela moskitera ya sea haciendo agujeros o x su tamaño al ser babys??
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues depende como sean los orificos de la ventilación, en principio no creo, y hacer aguajeros no hacen,jeje, son lo mas simplotes que hay.

1saludo!
 
M

MalaVida

Guest
hola y gracias
pense k podian hacer agujeros como los grillos en la moskitera pero sino es asi mejor k mjor pues le puedo poner mas ventilacion

PD: yo tambien tengo saurodactylus brosseti y son pocos los que conozco que los tengan si tienes alguna info k me puedas pasar te lo agradeceria
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
De donde eres:confused:Por lo de los fasmidos, depende de que especies tengas, por lo general no hacen ni media, se tiran en el palo y de vez en cuando se dan un garbeo para echar un vistazo,sin embargo hay especies como los eurycantha o los heteropteryx, que son un poco mas brutotes y pueden escapar.La vegetación a la que te refieres cual es?zarza y rosal?

Por lo de los saurodactylus si quieres algo o si te puedo ayudar en algun tema no dudes en escribirme.

1saludo!
 

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
como ya bien an dixo no hacen awjeros xro x si a caso pon a las crias en otro lao x si a caso xro eso como quieras
un salu2
 
M

MalaVida

Guest
hola
miren la especie de insecto palo son bacullum extradentatum y neohirasea maerens x si sirve de ayuda que creo que si
lo de la comida me refiero a k mas a parte de zarza y rosal se le puede echar ? aunke no tengo problema pues vivo cerca del campo y hay muchos zarzales(soy de caceres) ya k los rosales estan en jardines y es mas dificil de conseguir
weno muchas gracias a los dos
sobre los  saurodactylus pues estaria interesado en toda la info k tubieras ya k x inet hay muy poka
enga gracias y saluditos
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
oye malavida,no serás Toni?soy Roberto,jaja,es que coinciden muchas cosas.Por lo de la alimentación ya te lo dije por mail(si es que eres tu) :mad:

saludos!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja, ok, pues si tienes alguna duda,ya sabes. De todas formas no te van a dar nada de guerra.

taluego!
 
Arriba