instalación de luces en un pro-cage de 120x60x60

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
hola, pues eso, a ver si alguien me puede dar ideas sobre como instalar los portalámparas en un procage de 120x60x60 para mantener uromastyx. A ver si me podéis mandar fotos de como lo habéis instalado vosotros.

saludos
 

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
mi idea es poner un portalámparas y una regleta para fluorescente, o poner dos portalámparas. El tema es como instalarlo, imagino que lo más fácil es empezar a hacer agujeros, pero me gustaría algo más curioso y que no estropee el terrario.






goody dijo:
hola, pues eso, a ver si alguien me puede dar ideas sobre como instalar los portalámparas en un procage de 120x60x60 para mantener uromastyx. A ver si me podéis mandar fotos de como lo habéis instalado vosotros.

saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola,
yo tengo puestos los fluorescentes con unas grapas de plástico de fontaneria,estéticamente quedan muy curiosas y no tienes que poner regletas dentro y luego un casquillo cerámico con una HQI,que para mi es lo mejor para uromastyx.
Saludos,
Aitor.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Goody,te dejo como tengo yo los fluorescentes anclados al Pro-Cages,lo pongo aqui en abierto en vez de mandartelo por privado para que los compañeros cojan ideas,
Un saludo,
Miku.
 

Adjuntos

  • grapas.JPG
    grapas.JPG
    182,1 KB · Visitas: 167

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
Exotictransport (Miku) dijo:
Goody,te dejo como tengo yo los fluorescentes anclados al Pro-Cages,lo pongo aqui en abierto en vez de mandartelo por privado para que los compañeros cojan ideas,
Un saludo,
Miku.
Muchas gracias por el aporte
Un saludo
 

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
van pegados al techo del procage? entonces eso en cualquier ferreteria pido grapas de fontaneria?


Exotictransport (Miku) dijo:
Goody,te dejo como tengo yo los fluorescentes anclados al Pro-Cages,lo pongo aqui en abierto en vez de mandartelo por privado para que los compañeros cojan ideas,
Un saludo,
Miku.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
En cualquier fontaneria no se,yo las compro en Leroy Merlin,te aconsejo que lleves un tubo para probarlas allí.no obstante creo que son las de 25 mms.
Saludos.
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
Exotictransport (Miku) dijo:
En cualquier fontaneria no se,yo las compro en Leroy Merlin,te aconsejo que lleves un tubo para probarlas allí.no obstante creo que son las de 25 mms.
Saludos.
con que producto lo pegas ?
Yo creo que tampoco hay tanto problema por atornillar el procages , por que luego podrias tapar el agujero con algun tipo de resina o incluso seguro que hay alguna pasta de pvc que luego endurezca y rellene el hueco.
Un saludo
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No lo pego,tienen un agujerito por donde meto un tornillito fino antes de meter el fluorescente dentro de la grapa,y luego le pongo una tuerca y las amarro al Pro-Cages,simplemente tienes que hacerle un taladrito con broca de 4 o 5 mms. por cada grapa y el tornillo con tuerca que sea fino,lo mas posible,yo le tengo puesto de 4 mms. de grueso.

Cuando veais la grapa vereis porque es mejor tornillo con tuerca finito que tirafondo,y es debido a que el fluorescente entra muy justo y tienes que meter el tornillo en la grapa y despues el fluorescente antes de anclarlo al techo.

Saludos,
Miku.
 
Arriba