Me.podeis dar ideas?

Alex7392

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
64
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Hola me podéis dar ideas o mandar fotos de como poner una maceta colgando en el terrario de malla sin romperlo?es un terrario de la marca zoomed de 1.22 de alto le tengo un poto y una schefflera metido y tengo un poto colgante qe me gustaría colgarlo,pero no se me ocurre como sin romper la malla‍♂️ ayudadme si podéis por favor y si es con fotos mejor!gracias de antemano compañer@s!!!
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Hola me podéis dar ideas o mandar fotos de como poner una maceta colgando en el terrario de malla sin romperlo?es un terrario de la marca zoomed de 1.22 de alto le tengo un poto y una schefflera metido y tengo un poto colgante qe me gustaría colgarlo,pero no se me ocurre como sin romper la malla‍♂ ayudadme si podéis por favor y si es con fotos mejor!gracias de antemano compañer@s!!!
Podrías poner fotos del terrario y de la maceta?? Para ponerme en situación.

mare miaaa!!! use your mind mate!!!
Sr. Jevi, yo creo que este comentario te lo podrías haber ahorrado, pedir opinión no es dejar de usar la mente.


-Saludos
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Olvídalo, he visto fotos del terrario en otro post tuyo, yo te diría de usar, sabes esas cosas que son de color blanco que son como un cinturón o un cierre?? Pues de alguna forma, ir probando como puede ir, e ir probando cosas, aunque no te recomiendo que fuerces esa malla. Le voy a dar una pensada si te parece.
 
Arriba