Instrucciones halogenuros

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Suxo no es el mismo tipo de luz la que tu me enseñas son las que yo tengo puestas en casa pero no son iguales, (No puedo explicarlo bien porque hayque ver la luz en situ) tu estas usando una bombilla halogena que me parece muy bien por eso decias que habia que quitarles el cristal plastico, eso si es correcto, pero las que yo te enseño en la foto son de halogenuros metalicos de cuarzo una bombilla de 70 Wtste puede costar sobre los 70 Euros solo la bombilla claro, lo que yo queria decir y tal vez no me supe expesar que estas bombillas especificas son a la que no se le deberia quitar el cristal (ojo de la lampara donde esta instalada por supuesto). A las demas bombillas normales si, no confundas por la foto que reconozco que no se aprecia bien estas bombillas con las halogenas normales de ballesta bien con transformador o sin el. Si tienes alguna duda yo soy de Valencia y te lo podria enseñar ademas cuando cambie alguna lampara te la podria mandar y veras la diferencia aunque donde mejor se aprecia es viendola puesta (con gafas de sol claro ;) UN saludo Dendro Javier
 
Arriba