Interesada en Python Regious

MsAkeex13

Member
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Hola, me gustaria comprarme una piton bola ( python regious ) pero no se las cosas que comen ni el tamaño del terrario... Si me pueden decir algo os lo agradeceria
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
A ver que me entere, no sabes absolutamente nada de regius (por lo que deduzco que ni te has molestado en ponerlo en google) y vienes a preguntar que comen y el tamaño del terrario cuando ambas son cosas básicas que se leen en cualquier página?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Te aseguro que Pogonas boy no es borde, yo tambien habia pensado lo mismo, y he visto el otro post de las lagartijas...., entendemos que te gusten los reptiles y quieras mantener alguno, como todos por aqui, lo que pasa es que antes de dar ese paso hay que informarse mucho y saber si realmente estas dispuesta a darle al animal todos los requerimientos que necesita, que no son pocos, vamos que primero tienes que tener una base de informacion, y luego ya si quieres dar el paso , pues aqui se te pueden aclarar cualquier tipo de dudas puntuales que tengas. Asi que estudiate un poco lo basico, y cuando quieras aqui estamos.
Pero no empieces preguntando toooodo lo referente a la Phyton regius (no regious), porque seria mas largo que un dia sin pan.
Un saludo.
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Piensate muy bien no ya lo que te puede costar el terrario o la comida (que tambien) si no que son animales que duran de media en cautividad unos 20 años...realmente quieres y puedes mantener este animal durante todo ese tiempo??

Un saludo
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Vamos a ver, esta claro que por lo que parece no has hecho lo lógico en el caso de las lagartijas, que sería primero informarse y luego hacerte con el terrario.
Pero si realmente te gustan los reptiles y estás dispuesto a aprender, sólo es cuestión de informarse, mucho, mucho, valorar los pros y los contras, y decidir la mejor opción en función de tus posibilidades.
Lo que está claro es aquí mucha gente mira por el bien de los animales y has de entender que muchas veces se pretende proteger al futuro bicho de estar en malas condiciones o morirse. No te atacan a ti como persona, no te conocen.
Si fuese tú, que en su momento lo fuí, leería muchos post de este foro sobre fichas de diferentes reptiles y experiencias de otras personas.
Debes saber como mantener al animal, conocer su biología para poder detectar enfermedades, debes saber dónde conseguir alimento, saber si tienes veterinario de exóticos cerca por si las emergencias, y poder hacer frente al gasto económico inicial en material, al de su mantenimiento y a posibles imprevistos.
Si después de todo estas dispuesto a mantener algún bicho, seguro que te reporta satisfacción tenerlo sano y como dios manda.
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Buenas, no te preocupes aquí la gente va de entendida y es super borde. Pero yo paso de ellos jajaj. Te recomiendo que pongas en google piton real cuidados basicos y te viene todo lo que quieras saber. Un saludo
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola, aquí la gente no va de entendida, lo que pasa es que se ve que no soportas que alguien sepa más que tú.
Hay mucha gente que lleva muchísimos años con bichos y créeme, esos son los que más saben. Y por gente como tú, que no se deja ayudar porque tiene todas las respuestas a sus propias preguntas, ya no participan apenas en el foro, y por culpa de esa actitud, los que sí queremos aprender, perdemos esa valiosa información.
Pero claro, tú ya la tienes...se llama San Google verdad? Madre mía...cuidados básicos para gente básica...
Al posteador original le ánimo a que si le atrae este mundillo, se empape de información y se aventure con conocimientos y responsabilidad.
Y que no se deje influir por los "ataques" o "defensas"...es un foro abierto y por desgracia tanto el anonimato como la ignorancia son muy valientes.
 
Arriba