Que libro de python regius me aconsejais???

Anthony22

Member
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas punkobdn, si te menejas bien en inglés te recomendaría Ball pythons: their history, natural history, care and breeding de Tracy M. Baker y David G, también esta bastante completillo the complete ball Python de Kevin McCurley.
Los 2 merecen muchísimo la pena la verdad aunque no son baratillos :(.
Un saludillo.

Upa con las prisas no habia leído que lo buscas en castellano, en la web de reptilia encontraras alguna guía básica, aunque por desgracia no demasiado completos, una pena que no sara rentable traducir según que libros...
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Hola punkobdn, yo te recomiendo Designer Morphs de John Berry, el que te recomienda viraje de Kevin McCurley tambien es muy bueno a mi esos dos me los recomendo un compañero del foro. Un saludo!!
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Buscaba algun libro en español,pero veo que va a ser que no hay nada bueno.
Gracias de todo modos

Anthony22 Como el titulo indica es un manual y la verdad no muy completo ni correcto,es muy antiguo yo lo compré hace 19 años,buscaba algo mas completo que incluyera temas como la genetica,gracias igualmente
 

Anthony22

Member
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si bueno, depende a que nivel quieras ir, si es por saber informarte y algunas dudas, esta completo.

si ya nos vamos a genetica, este libro 0 patatero ! pense q buscabas algo mas sencillo!

saludos :)
 
Arriba