International Tattoo Expo y Expoterraria

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Les confirmamos la noticia de la celebración de la

“INTERNATIONAL TATTOO EXPO”

Que coicidirá con los mismos días y mismo lugar que EXPOTERRARIA.

Debido al interés de esta convención, así como a la sinergia que puede existir entre el mundo de los reptiles y el de los tatuajes es seguro que su celebración atraerá una mayor afluencia de público a nuestra feria, pudiendo batir récord de visitas este año.

Para más información: www.barcelonatattooconvention.com

Saludos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues a mi no s me gusta tanto la idea por varios motivos ya  tengo muchos amigos tatuadores que me habian dicho de ir a la convencion de barcelona y como estare en una mesa apenas podre asistir a la convencion

asi que esto me supone varias opciones, o ir a Expoterraria estar en mesa y apenas ver la convencion de tattoos o ir a expoterraria de visitatnte a ver a todos los colegas bicheros y tambien ir a la convencion de tattoos y ver a los colegas tatuadores .

asi que me lo voy a pensar en este mes , pero a mi no me gusta la idea, pero tengo que reconocer que a Expoterraria le va a ir bien por que  va a ver muchos tatuadores y gente que valla a ver la convencion de tattoos  por expoterraria . Asi que a la organizacion de Expoterraria igual que a la de tatoos de barcelona les va a ir muy bien, pero a los expositores no se!! (aunque algunos de mis amigos tatuadores les gustan los bichejos ).


1 saludo


pd:por cierto!! con esto no quiero decir que no me alegre, solo que me perjudica a mi  en ese tema, pero me alegro mogollon por que va aver muchisima mas gente y se va a dar a conocer mucho mas .

yo ahi  estare sea como sea .
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Wooooooo!!! A mi me mola la idea, 2 de mis aficiones favoritas juntas, whaaajajajajaja  :D :D!!!!! como me lo voy a pasar!!! Torres tron k son 2 dias, fijo que alguun ratito te escapas jejejejejeee!!!!! oeoeoeoeoeee!!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
tarentolo dijo:
Wooooooo!!! A mi me mola la idea, 2 de mis aficiones favoritas juntas, whaaajajajajaja  :D :D!!!!! como me lo voy a pasar!!! Torres tron k son 2 dias, fijo que alguun ratito te escapas jejejejejeee!!!!! oeoeoeoeoeee!!

decidido!!, en mesa en expoterraria y  mas d eun rato me escapare a ver los tattoos.

ya hay ganas de que llegue el diaaaaa!!!!!!!!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
;)

Temo que mas de una persona con interés inicial en los tatuajes, termine pillándose X bichito solo "por que mola" tan a la mano que lo van a tener.

.- Se crearan nuevos aficionados, a saber si en ambos campos (seguramente)
.- X animales pagaran las consecuencias de una compra irresponsable (desgraciadamente, seguramente también pase).

La experiencia será en general buena, me alegra, pero me queda ese puntillo amargo que comento y que espero sea mínimo mínimo. :)

:D
 
Arriba