jackass

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola:
queria saber si alguien es seguidor de este peculiar "grupo" ;) , y si alguien sabe alguna página de ellos, o donde se pueden bajar sus videos..
salu2 y gracias de antemano
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo e visto la pelicula i me gusto bastante, te ries un monton con ellos, i son super originales haciendo chorradas!!!!

PD: http://www.bigbadphil.com/
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si   son una caña !! hay algunos mas   k hacen estas  cosas     por paises,  o  como sargento 2   de  crazzyboys ¿los conoceis?   puff    si es  k estan como cabras  ,
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Visteis de la peli, cuando le meten un cocodrilo a la madre en casa?? ;)

salu2!!
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo los siho y se saaaalen.....por hay un poko idiotas y guarros pero t ries monton :) :)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
a mi m hacen gracia cuando hacen camaras ocultas y eso, pero cuando empiezan a meterse cosas por las narices o cosas asi m dan angustia (y yo puedo estar hablando de como los gusanos se comen un cadaver mientras como espagetis)
Saludos :)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
ja...................................ja................................ja
:cool: :rolleyes:
si ske son graciosisimos :cool:
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Dame pan y dime tonto.

( Y lo bien que lo pasarán eso no se lo quita nadie)
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues la verdad es que yo sí que los sigo, y me río tela y/o se me revuelve el estómago según el caso, aunque a veces se pasan varios pueblos. Pienso que si lo emiten como lo emitía la MTV a las tantas, quedará lejos del alcance de los pequeños, por el riesgo de imitación, pero también pienso que ya que se hacen tantas putadas ellos mismos, podrían dejar a los pobres que pasan por ahí ajenos a que un grupo de majaras les arruine el día con una bromita.
A ver, dos buenas ummmm, meterse un cochecito por el c...o, e ir a un médico a que lo examine, y la otra, comer de todo, y de mala manera, echar hasta la primera papilla, coger la masa, hacer una tortilla y volvérsela a comer.
Tampoco creo que se tenga que llegar a ese extremo para hacer reir, en fin ...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a mi si ,pero no k me lo hicieran ajjjajaa como esto  k os cuento;,,    fue      el   de una tienda   de   "roka"  donde  venden  w.c   "baters",, pues  el tio     se puso a provarlo alli  dejando una buena longaniza jajajajajajjajajaja esto no le hizo mucha  gracia  al dependiente  >:D

el   k hablo anteriormente de los sargento  2   tambien estan como cabras,,recorrian  rebolcandose  una habitacion  repleta de chinchetas, tambien  en una ocasion  llegando  uno a  ser casi ahogado , por ponerse  piedras  en los bolsillos   y mochila .... se echaban dentro la   piscina haber  komo es   su resistencia , luchar   contra los kilos para salvarse!!
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
Androctonus dijo:
Y lo bien que lo pasarán eso no se lo quita nadie

es verdad, se lo tienen ke pasar de p.m. sobre to cuando le pican los escorpiones en el culo, o le disparan un perdigon en la barriga, o se revuelca en 50000 trampas pa ratones.....
me dan envidia lo bien k se lo pasan.... :rolleyes:
otra cosa es ke se forren aciendo esas chorradas...............
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola:
samu, no estoy de acuerdo con tigo, si lo hacen no creo que sea por puro dinero, yo creo que tienen ganas de divertirse, y aunque sea sado, les gusta...porque saben que hacen reir a la gente, y ellos mismos, se rien de lo tontos que son
salu2
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
XDDDD

Samuu, eres superexpresivooooo!!! XDD

En cierto modo yo estoy con Samu. El dinero es el dinero, seguro que las burradas que hacian antes de ser famosos no pasaba de darse tiros con la pistola de bolas en los webos.

Y pasarselo bien... supongo que en cierto sentido, desde luego si son sados se lo pasaran de madre... como cuando uno se hizo un piercing en el culo :cool:

En fin, que ellos veran, y no hace falta ser niño para imitarlos, solo algo gilipollas... como aquel que se rompio las 2 piernas y casi se mata imitandolos saltando a una piscina desde un tejado....

Lo que no veo bien son las "bromas" esas al resto del mundo... si quieren llenarse de mierda que lo hagan entre ellos... asi se lo pasaran mejor ;)

Saludotes!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
SaMu dijo:
....  :rolleyes:
otra cosa es ke se forren aciendo esas chorradas...............

yo no se  lo k se  forraran o no , pero lo k si se , k las  caras  y  las   carcajadas  k  pegan   los colegas ,es de DESCOJONARSE!, pero  ya sabeis   k   van rotando  depues  es el   k se parte de risa,.
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
jackass? vaya unos......no se puede estar más de acuerdo con Samu como lo estoy yo en este post................. :cool: :rolleyes:
;)
 
Arriba