Jaula para destetados

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hoolas, vamos a ver, necesito ke me digais el tipo de jaula k necesito para mantener a 8 destetados durante poco tiempo, ya k si no me es imposible estar vigilandolos las 24h dl dia en tupper y tal, ponedme fotos y si alguno de vosotros me regala una encantado, si no decidme el precio y ya ta, un saludo.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola:

Lo mejor para mantener ratones son las bandejas para roedores y sobre todo tratandose de destetados. En jaula para roedores, del estilo hamsters, salen por entre los barrotes sin ningun problema.

Mira en la subforo "se vende", creo recordar que habia mensaje ofreciendolas.

Saludos,

Javier
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
y si no, lo que usa todo el mundo, transportines con el bebedero enganchado en el techo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
pues habia pensado en un tupper de esos de kajo, jeje, haciendole un agujero para el pitorro del bebedero, x cierto la comida, me refiero al pienso, k haceis, teneis un dispensador o en el suelo directamente:confused:, saludos.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Uno de los motivos por lo que las bandejas de ratones son muy idoneas es por el pliegue que tiene en la tapa y que permite a los ratones comer y que el pellet no caiga al suelo de la bandeja y se ensucie.

Si te decantas por el tupper deberas hacerle buena ventilacion y taparla con rejilla metalica. Y ya en plan virgueria hacer de algun modo un dispensador para el pienso.

Saludos,
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No, no tengo bandejas en venta.

Pero me parece recordar que alguien de Madrid las ofrecia de segunda mano en el subforo de "se vende" o sino mira en Reptimercado, las tiene en su lista.

Saludos,

Javier
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
pienso que es eso ;)?

Yo tengo una bandeja de laboratorio para ratones pero la rejilla dispensadora no me vale para nada... muy poca gente usais pienso, lo normal es usar cereales ( ya sean a granel o especificos para roedores, lease comida de hamster) y claro, es grano fino y se cuela por el comedero.Con que le pongas una lata y cambies la comida cuando ya la hayan enmarranado demasiado, sobrara.....

Para tan poco tiempo, un transportin y ya esta.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo con transportin he tenido mala experiencia. Los ratones habiles trepadores y buenos saltadores, se subieron por el bebedero que colgaba de la tapa, y acabaron por roerla, con el resultado de pasar una "bonita mañana de caza".

Si te decides por el transportin deberas proteger la tapa de plastico con una malla metalica o hacer un orificio en un lado que ajuste bien con el tubo del bebedero. Hazlo con cuidado el plastico de los transportines se raja con facilidad.

Saludos,

Javier
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Hombre, yo llevo muchos muchos años criando ratones y lo de roer los transportines es algo muy puntual... yo no suelo proteger las tapas, solo las que ya han roto. Lo de roer la tapa lo hacen mejor las ratas, pero a los ratones se les puede dejar con confianza...
 
Arriba