Jaula pequeña?

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!

Hoy he visto una jaula de unos 140 x 70 x 60 de espacio aprobechable por 135€, de hierro, super bonita, con ruedas....vamos que una jaula buena. El precio me parece muy bueno, la duda es...esa jaula será suficiente para una pareja de ardillas finlayson? El tamaño es bastante mayor que la de una ardilla normal...sé que no será un palacio para ellas pero podrán ser felices ahí?
 
P

Padme

Guest
hola, yo he tenido chinchilla en una jaula de las mismas caracteristicas mas o menos. se q no es lo mismo, pero como tb necesitan altura , les puse unos pisos para q saltara. yo creo q el tamaño esta bien.

saludos
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
hombre no está mal si fuera mas grande mejor claro pero bueno, ya se sabe que no siempre se dispone del espacio necesario, tambien podrias pensar en hacerle tu una con las madedidas adaptadas a lo que necesites, un amigo tenía una jaula grande que se la fabricó el y al final te saldrá mas varata que la hecha.
Saludos!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Al final ya la he reservado, he mirado jaulas más grandes pero sólo tienen modelos exagonales y claro, el precio se duplica. Lo de hacérmela yo...la verdad es que necesito material bueno y duro, como el hierro de la jaula, ya que las rejas que con las que hice la jaula de la iguana no servirían, se trata de una ardilla Finlayson y si se lo proponen pueden romperlas, son primas no muy lejanas de las prevost....y ya sabes la fama que tienen jeje. En fin, gracias a los dos por la ayuda, está claro que no se trata de una mansión, pero algo es algo :).

Saludos!
 
Arriba