jodido

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
bueno pos lo que dice el post que me siento un poco jodido,por que he comprado una pareja de hembras de eubles en el foro y me ha pasado lo siguiente limpiando el terrario e visto una mancha de sangre del tamaño de una moneda y claro que me a mosquedo ver esto .despues limpiar el terrario y ver que ningun gecko tenia heridas ni nada parecido me estraño mas todavia.los volvi a poner en el terrario otra vez y al rato otra mancha de sangre.pos los separe un dia .nada de sangre pero cuando los volvi a colocar todos juntos la pille .una de las hembras nuevas tenia manchada la cloaca y la e separado.del porque me siento jodido .pues por que no se si me estafaron o si en el camino le puede haver pasado algo y por eso esta asi. bueno ya os contare como acabara este tema y es por eso que ya no creo que compre mas animales que tenga que traer de afuera sin haberlos vistos durante un tiempo.venga saudos :-X
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Damián!

Mi consejo es el siguiente:
1º Habla primero con su antiguo propietario... Aquí ya has visto en casos anteriores como el anterior dueño ha colaborado con el nuevo en todo lo que le ha sido posible, sino más.
2º Llévalo a un veterinario para que le haga un reconocimiento. Que haya sangre no es bueno, pero tampoco supone que el animal vaya a morir...
3º Como en todos los lugares, damián, hay gente buena y gente mala... Lo bueno de la gente mala es que te ayuda a prepararte para otras ocasiones, para ver venir los siguientes intentos de "estafa/engaño"...

Un saludo y espero que se recupere pronto!

Luis Casasús
 
Arriba