Jornadas sobre Serpientes Venenosas y Ofidismo

infochelonia

New Member
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a tod@s, primero perdonar por el tiempo que hace que no entro en el foro, pero ya sabeis como es esto, ahora
estamos con varios proyectos y estamos fuera de españa.
Como algunos ya sabeis la Asociacion Chelonia hace Cursos,Estudios, Jornadas, proyectos, etc...
Los dias 13 y 14 de Marzo hacemos unas jornadas en las instalaciones de Faunia (Madrid) sobre:
Serpientes venenosas y ofidismo

Para mas informacion en la web, www.chelonia.es o en chelonia@chelonia.es

He leido las normas del foro y en el caso de no ser posible la publicacion aqui de este tema, disculpar las molestias.

Un Saludo y gracias
 

Adjuntos

  • chelonia_logo_web.jpg
    chelonia_logo_web.jpg
    36,6 KB · Visitas: 175

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si, envie tambien un correo a ver k nos cuentan, pero mejor si lo anuncian aqui ¿no?
 

Arroyo

Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos.
Yo he recibido un e-mail de chelonia con una foto de presentacion sobre jornadas serpientes venenosas.
Os dejo una foto del poster.
Un saludito.
 

Adjuntos

  • Chelonia.jpg
    Chelonia.jpg
    117,9 KB · Visitas: 235

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
infochelonia dijo:
Los dias 13 y 14 de Marzo hacemos unas jornadas en las instalaciones de Faunia (Madrid) sobre:
Serpientes venenosas y ofidismo


pero una cosa contradictoria supongo que hacemos caso al cartel o a lo que dice chelonia?? chelonia dice 13 y 14 y el cartel 14 y 15 . esque el 13 tendriamos que faltar al trabajo siendo viernes 13 :eek:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi por mail me dijeron 14 y 15 de Marzo de 10:00 a 17:00h, así que supongo que será un error, es el fin de semana. Yo voy a ir seguro, quién más se apunta? Va a ser interesante coincidir tanto chalao por allí, jeje. Alguien tiene más info? Conoceis a los ponentes? No se sabe la programación o la distribución de los módulos o contenidos del curso no?

Un saludo,

Alex
 

Anibaloski

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola ha todos.

Yo digo también que es el 14 y 15, me apunto seguro, también me interesa saber el contenido del curso.

He visto el nombre de los ponentes en el cartel pero no los conozco.

A ver si alguien nos puede decir algo.

Un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Me he comunicado con ellos y me han dicho que la información del primer post está equivocada, las jornadas serán el 14 y 15 de marzo, sábado y domingo

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
No se si se permitirá algún tipo de foto, porque quiero saber que tal! ;) ,o algún contenido que puedan aportar aquí,... así que ya me contarán.

Suerte y que la disfruten.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo ya tengo relleno el boletín de inscripción y voy a pagarlo ya, contad conmigo!!! Sería interesante que nos vieramos un poco antes del inicio del curso por allí :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer , yo es que no he podido ir al banco salgo todos los dias a las 15 a comer grrrrrrrr y cierran los, c,,,,, a ver si mañana o como muy tardar el lunes envio a la niña a que lo ingrese, el formulario ya lo tengo prepado, relleno! nos vemos !!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
una cosilla mas,,,,, sabeis si repiten cursos como el de patologia de el año pasado? ,es interesante para algunos de nosotros.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ya han publicado en la pagina de chelonia (http://www.chelonia.es/index_archivos/NUEVAS_PROPUESTAS.htm) el listado d elos ponentes pero no pone nada del temario que va a dar ( ni siquiera un minimo titulo) ¿ se sabe algo del temario ?
 

jorgeberzaman

Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que tal amigos? alguien sabe cuando termina el plazo de inscripción al curso?
Muchisimas gracias. Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bricoterrario dijo:
ya han publicado en la pagina de chelonia (http://www.chelonia.es/index_archivos/NUEVAS_PROPUESTAS.htm) el listado d elos ponentes pero no pone nada del temario que va a dar ( ni siquiera un minimo titulo) ¿ se sabe algo del temario ?

pues no aparece ni se nada del temario, pero tienen pinta de ser conferencias ¿no? de todas formas ya estoy apuntado ,. ;)
 
Arriba