Juego identificación colubridos

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a tod@s!
visto el exito que tiene en el subforo de venenosas el juego de identificar especies os propongo que les "plagiemos" la idea (espero no vengan nadie con derechos de autor  ;)) pero en este caso con colúbridos.
De momento creo que como unicas restricciones que deberiamos poner son que sean de la familia colubridae y que no se trate ni de hibridos ni de fases de color. En un principio creo que también seria buena idea que no sean especies demasiado complicadas y según vaya subiendo el pique ya aumentar el nivel.
Un saludo a tod@s y espero que os animeis para que demos un repasillo de especies.
Empiezo con una facililla
 

Adjuntos

  • juego.jpg
    juego.jpg
    102,1 KB · Visitas: 294

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pues va a sr que no..
jajaja, queria decir la olfersii >:D
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
jajaja Varanof no vale!!! he tardao yo mas en encontrar una foto en condiciones que tu en acertarla!!! ;) ;) (Pensé que seria facil pero no tanto) te cedo el mando :D
Saludos!
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
jeje
la verdad es que era facil y como los primeros libros de reptiles en castellano que cayeron en mis manos eran de reptiles europeos...
Bueno aqui os pongo otra verdecilla, que como pista dire que ya hay alguna foto por el foro de esta especie, no es de las más conocidas pero se merece serlo.
Un saludo!
 

Adjuntos

  • otra verde.JPG
    otra verde.JPG
    99 KB · Visitas: 234

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
he tardado porque no tenia internet jeje pero aqui la tienes, a ver si esta la aciertas tan rápido :mad: :mad:
Saludos!
 

Adjuntos

  • mmmm.JPG
    mmmm.JPG
    58,8 KB · Visitas: 203
Arriba