Juegos de ordenador de animales

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Estoy jugando a un juego de ordenador que se llama "Wild Earth Africa" que es una auténtica maravilla. Consiste en que vas por el Serengueti buscando animales para fotografiarlos y hacer un reportaje, observas su comortamiento, caminas entre ellos y una voz te va explicando cosas sobre ellos... Una pasada de juego para los amantes de los animales.

Esto lo comento para, además de por si alguien lo quiere probar que seguro que le gustará, preguntaros si conocéis algún otro juego de ese estilo. Que sea sobre animales, donde se pueda aprender y eso...

Os dejo un enlace por si quereis pegarle un vistazo.
http://www.gameprotv.com/wild-earth-frica-anlisis--video-3704.html

Un saludo

Mariajo
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
E hechado un vistazo y parece que esta bien. ¿Sabes donde puedo encontrar enlace para jugar o bajarlo?
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Aquí podéis ver el análisis de una forma mas rápida.

http://es.youtube.com/watch?v=kQ0LjUDoen0

Esta muy bien, carai... ¿Y juegos así tienen salida? ;)

Se que hay para PC un juego, que has de montar y cuidar un zoo, zoo tycoon 2, has de alimentarlos, conseguir que críen, montar instalaciones y cosas así, parece que es tb. bueno.

En youtube hay varios videos de demostración con sus versiones, del mar, animales extintos, etc.

;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Los zoo Tycon (el 1 y el 2) ya los tengo tambien desde hace tiempo, estan chulos tambien porque aprendes lo que necesita cada animal y eso, los habitats...

Daco estos juegos no tienen salida y es triste... Prueba de ello es que el mio ha costado 3,95 euros... Vamos, prácticamente regalado...

Un saludo

Mariajo
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
El zoo ticonn 1 y 2 los tenemos hace tiempo y mis hijos han pasado horas y horas con ellos.
El "Wild Earth Africa" esta interesante. Si puedo mirare de conseguirlo. Me ha gustado la presentacion. Gracias.
 
M

Morgul

Guest
de ordenador no se , pero para WII hay un juego de explorar el oceano INCREIBLE
es de hacer fotos a los animalejos marinos , fotos que puedes colgar en un roy un ranking creo de fotos mas votadas....via online
el juego se llama endless ocean y es compra obligada para los usuarios de wii....
saludos freaks'''
 
Arriba