Juntar cría con adulto

Oliva1615

Active Member
Puntos de reacción
14
Hola a todos,llevo varios meses planteándome tener otro gecko leopardo,mi terrario mide 120x90x40 es de exoterra y tengo espacio suficiente para dos,tengo un mack snow eclipse de 3 años y la verdad que me gustaría tener otro macho para evitar copulas entre ellos pero claro lo quiero baby y al principio se que es muy difícil saber el sexo,entonces me gustaría saber si puedo juntarlos o que solución me podéis dar,por cierto he pesado y medido a mi gecko y pesa 99gramos y mide casi 26cm con cola,adjunto foto porque según ChatGPT está por encima de la media y me gustaría saber cómo lo veis vosotros,muchas gracias de antemano
IMG_6960.jpeg
IMG_6961.jpeg

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Buenas.
Macho con macho nunca, macho con hembra, depende del caracter de cada uno, con supervision y vigilancia, y siendo conscientes de que como en toda relacion, pueden surgir complicaciones.

Tienes un gecko bastante grande, asi que en caso de animarte con una compañera 8si el tuyo es macho no puedes meter otro macho porque la dominancia en reptiles es muy alta), deberias buscar una hembra adulta a la que no le saque una diferencia mayor a 20g para que en caso de pelea ninguno acabe demasiado mal.