juntar geckos y que saldrian?

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
si te fijas la respuesta que te dieron no es para la pregunta si son fertiles. Sino para la pregunta con que fases puedo sacar otra cosa ademas de nominales??!!
 

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
puede que tengas razón,porque pregunte como tres o cuatro veces y ya nose ni que dije ni que pregunte ni de que formas lo puse, ya que lo único que me decían es leete esto( y era un tochaco que me explicaba cosas de genética entre otras que responderían mi pregunta pero en ese momento no me interesaban y tampoco las entendería...) estaba en épocas de exámenes y ya tenia suficiente lectura con los temas que tengo que estudiar,y cansado de preguntar lo mismo desistí porque además parecía que lo tenía que saber todo e iban de listillos. Lo que buscaba es algo como este foro en plan : que necesito? necesitas esto esto y esto. Para conseguir esto necesitas y tienes que hacer esto esto y esto.


Y ya que estoy para quedarme totalmente convencido... ¿con cualquier especie saldrían huevos fértiles no? ¿si junto un temper por ejemplo con un nominal,que saldría?
 
Arriba