Juntar un baby

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola tengo una hembra y un macho cada uno en un terrario. Hace dos meses tube una cria y la puse en una pecera pequeña de cristal, ahora esta creciendo y he comprado un mueble para hacer 4 terrarios pero no quiero correr en la construccion, puedo juntar la cria con la hembra o con el macho? Ya ha mudado una vez por lo menos y ya le esta saliendo el color amarillo.
Otra pregunta uno de los huevos que tengo en la incubadora se desincho un poco, al dia y medio decidi abrirlo porque se habia puesto de un color muy chungo. Salio una cria formada pero con una bolsa en el estomago, hize mal en abrirlo? tengo 2 huevos mas y me sabia mal que se estropearan los otros. ¿lo abri demasiado pronto y lo mate?
Gracias
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
1. Yo no juntaria la cria, corres el peligro de que se la coma cualquiera de los dos, sin embargo no veo problema en juntar al macho y la hembra adultos.

2. Esa bolsa es el saco vitelino y es de donde se alimentan las crias durante la gestacion y en algunos casos los primeros dias de vida (http://es.wikipedia.org/wiki/Saco_vitelino), para saber si lo has abierto demasiado pronto habria que mirar cuanto tiempo llevaba el huevo incubandose, aun asi siempre es mejor esperar, en mi caso el domingo pasado me nacieron 2 crias perfectas de 2 huevos que no tenian muy buen aspecto, para que no se te echen a perder los huevos una solucion es almacenarlos de 2 en 2, asi aunque alguno pueda estropearse los demas estaran a salvo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Cuando un huevo se arruga un poquito hacia abajo significa,o que simplemente se ha arrugado y saldra una cria perfecta o que necesita mas humedad y de no aumentarla morira,por lo que yo te recomiendo que si te vuelve a pasar aumentes un pelillo la humedad pero que no desesperes porque te naceran casi seguro.Saludos.
 
Arriba