k camara digital !! XFIN ME LA COMPRE

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola pues eso k estoy para comprarme una camara digital y no se cual!!

kero k tenga entre 4 o 5mg   y de pantalla lcd k no sea pekeñita 1`5 minimo y maximo  2´5.

estoy entre:

* sony dsc- pw1
* kodak easy share dx7440
* casio qv-r41

aver si me aclarais un pokito y me dais vuestras opiniones y experiencias reales...jeje


PRIMY
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: k camara digital me aconsejais??

Yo te recomiendo la Sony. La optica es mejor y permite hacer fotos en modo manual. Ademas la pantalla tiene una calidad insuperable.

Saludos
 
T

Tupi

Guest
Re: k camara digital me aconsejais??

Yo entre esas 3 elijo la sony a ciegas, aunque la verdad es que no he probado ninguna de las 3, yo soy fan de nikon, jejjeje.
Un saludo
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: k camara digital me aconsejais??

creo k me decantare por una sony de 4.1 k no sale tan cara,, y aunk la pantalla es de 1.5 con lo k me ahorro me pillo una memoria k no veas las caras k son las de sony...


nikon k tal va??


saludos y gracias

primy
 
M

Mircman

Guest
Re: k camara digital me aconsejais??

hola, pues te aconsejo ninguna de esas ;) las kodak son malisimas la casio a medias y la sony es buena!

yo te aconsejo cualquiera de la marca Olympus. ahora hay una nueva la
u-mini que esta estupenda! tengo 2 camaras de esta marca y tuve una HP (MALISIMA) las dos son de dos megapixels una normal y otra con 20x zoom optico. La calidad es perfecta! tengo amigos con olympus de 4 y 5 megapixeles y un 10!

saludos
 
K

Kitosaurius

Guest
Re: k camara digital me aconsejais??

yo tengo un colega que tiene una sony de unos 5 megapixels me parece y va super bien, las fotos se ven perfectas, las otras no las he provado.
Sobre las nikon, tengo una de 2 o 3 mega pixels (ahora no me acuerdo exactamente) y la verdad es que me va muy bien, lo unico que las pilas recargables que van con la camara no me duran casi nada.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: k camara digital me aconsejais??

Primy yo te recomiendo una canon, y concretamente la canon a85, sin duda alguna la mejor camara en relacion calidad-precio hay ahora mismo en el mercado. Puedes verlo en: http://quesabesde.com/camdig/productos/cam786g.asp
http://www.dzoom.org.es/camara-digital-10588-Canon-PowerShot-A85.html

Canon está por encima de todas en calidad de fotografia, puedes preguntarlo o verlo tu mismo en cualkier foro de fotografia, son colores muxo mas naturales. espero haberte ayudado y no liarte más todavia,je,je. Yo tras muxo tiempo mirando me decanté por la canon a95, aunke la a85 es igual salvo algunas cosillas y la resolucion.

Nos vemos
 
S

SchumiVII

Guest
Re: k camara digital me aconsejais??

yo uso olympus y solo pasaria a nikon

Tengo la olympus c-310 y es una maravilla.

saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: k camara digital me aconsejais??

JODER, JODER JODER



AHORA SI K ESTOY LIADO,,, CADA UNO ME ACONSEJA UNA...


ESTOY MAS LIADO K UN MARIKITA EN EL MERCAILLO,,, ;)


AVER K CONSIGO.
AUNK ESTE VIERNES ME VOY AL CORTE INGLES (K SON LOS MEJORES INFORMADORES SOBRE CUALKIER PRODUCTO...LE DAN CURSILLOS SOBRE EL MATERIAL K TRABAJA,, Y NO VEAS COMO SABEN) Y AVER K ME DICEN Y SI VEO UNA MOLONA PO ME LA COMPRO...

AVER SEGUIR AYUDANDOME....PERO NO LIANDOME



PRIMY
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Re: k camara digital me aconsejais??

Yo me dacantaria por un Olympus, tengo una y va de maravilla.
Otra cosa, sobretodo mira que el zoom sea obtico y no solo digital que es muy importante, teng un amigo con una Sony de mas megapixels y en cuanto aumenta no queda tan bien como la mia.
saludos!
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: k camara digital me aconsejais??

estoy mirando las OLYMPUS y esta parece k esta bastante bien  C-470ZOOM    

k tal la veis??

sobre el zoom obtico, como minimo k me recomendais?? ES IGUAL zoom optico y zoom inteligente??

esta en comparacion con la SONY P43 ? K TAL LA VEIS :

SONY:
http://www.sony.es/ShowProduct.do?site=odw_es_ES&category=DPH+Digital+Still+Cameras&product=DSC-P43

OLYMPUS:
http://www.olympus.es/consumer/digimg/specs.cfm?id=C%2D470ZOOM


PRIMY

GRACIAS A TODOS
 
M

Mircman

Guest
Re: k camara digital me aconsejais??

hola primy

las camaras estan muy bien, pero todo depende de lo que quieras fotografiar! si quieres hacer fotos "normales" no necesitaras el zoom para nada. pero si lo que quieres son fotos mas "profesionales" busca una camara con un minimo de 5x zoom optico.

en cuanto a los megapixels soy de los que piensa que con 2 - 3 megapixels es mas que suficiente para lo que nosotros la queremos.  los 5 6 y 8  megapixels son tambien para fotos que se vayan a revelar en gran tamaño.

si te sirve de orientacion la foto esta    http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=1414.0
esta hecha a 70 cm del animal y mi camara tiene solamente 2 megapixels y para mi gusto el resultado es perfecto! la parte baja se ve difuminada porke lo enfocado era la cara!

mi camara es esta pero el modelo 700 con 2 megas y 10x zoom optico

http://www.olympus.es/consumer/digimg/intro.cfm?id=C-720+ULTRA+ZOOM

te cuelgo dos fotos la primera hecha con mi camara y la segunda con una pentax optio 5 megapixels y creo que zoom 2 x

saludos
 

Adjuntos

  • lince.JPG
    lince.JPG
    59,5 KB · Visitas: 220
  • lince 1.JPG
    lince 1.JPG
    131,1 KB · Visitas: 225

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: k camara digital me aconsejais??

GRACIAS MIRCMAN!!

JODER PO SI K HAY DIFERENCIA DE LA FOTO DE LA TUYA A LA OTRA. TELA

ENTOCS ESA OLIMPUS K YO DIGO COMO LA VEIS??

YO LA VEO BIEN PQ BUSCO K TENGA ENTRE 4 MEGAS Y DE PANTALLA ALGO GRANDE Y ESA CON 1`8 ESTA BASTANTE BIEN.

COMO K LA TUYA TIENE MAYOR ZOOM OPTICO K LA K YO DIGO?? SI ES ALGO INFERIOR!!

SALUDOS


PRIMY
 
M

Mircman

Guest
Re: k camara digital me aconsejais??

hola primy!

mi camara es inferior en megapixels no en prestaciones! y como te digo anteriormente los megapixels para mi no lo son todo.

el ejemplo que te puse de la foto de lince es con esta camara

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=8309&cpam=311&tpam=ssc

y por el mismo dinero te va a dar mas alegrias y mejores fotos esta otra

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=8200&cpam=310&tpam=ssc

comparando con las que tu has puesto estamos en las mismas que la pentax optio (algo superior a las que comentas, por sus lentes). todas son buenisimas por supuesto pero para sacar fotos cotodianas de amigos etc etc.. pero si quieres fotos con mas detalle y mas trabajadas sin duda la ultima k t puse.

Un saludo
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: k camara digital me aconsejais??

AL FINAL VIENDO LENTES... ZOOM...PANTALLLAS... Y COSAS ASI CREO K ME DECIDIRE POR LA SONY P43 AUNK VIENDO TB ESTA LA SONY-P73 K DA MUXO MAS ZOOM?? ENTOCES CUAL ES MEJOR?


MAS BARATITA, O ESO CREO Y CON WENAS PRESTACIONES... AUNK EL DEL CORTE INGLES LO DIRA TB K ME ACONSEJA...

HOMBRE PO KERO SACAR FOTOS DE MIS ANIMALES, MIAS PROPIAS DE CUANDO ME VOY DE VACACIONES O BIEN A LA PLAYA, NIEVE,,, O EN LA CALLE


COSAS ASI... ESTOY JARTO DE EXARLE FOTOS A MIS ANIMALES Y TENER K HACER 4 O 5 PARA PODER ESCOGER UNA EN CONDICIONES..COMPRENDEIS??


PRIMY
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: k camara digital me aconsejais??

Primy hay camaras para dar patadas pero tienes q ver para ké la kieres y realmente necesitas. Están las 2 fotos anteriores pero ahi lo de los megapixel como q no tiene nada q ver. la de arriba, maximo de pixel para esa camara y zoom optico x10 (ahi está la clave).La de abajo, no te sirven para nada 5 megapixel si el zoom optico no te sirve para nada a esa distancia y la camara tiene q interpolar con el zoom digital.Esa comparacion es david contra goliat. la olympus es una camara pesada y digamos tipo reflex(pq si no no tendria ese zoom optico) y la segunda es una camara para ir a todos lados, para hacer fotos buenas pero podemos decir en plan de todos los dias.eso es lo q tienes q ver, si acarrear con una camara grande con un zoom de cojones q puedes hacer fotos muy buenas de lejos con una clidad de pixel de 3 mas q suficiente si no kieres hacer ampliaciones... o una camara pequeña como la pentax q puedes llevar a todos lados con un zoom optico normalito( y te digo optico pq el digital no sirve para nada) y una cantidad de pixel mas q de sobra q te sirven para sacar una foto "de toda la vida" con una resolucion increible y con la q puedes ampliar sin problema. Otra cosa es q no kieras el zoom para nada y lo q mas te interesa es el macro pàra hacer fotos de muy cerca.si te compras una de gran tamaño con gran zoom, te digo q con 3 Mgpixel tienes suficiente. ahora tu decides. Otra posibilidad es combinar el zoom optico con el digital y q te salga una fotografia como la de abajo. Esa fotografia sin esa combinacion, solo con el optico se veria muy bien pero eso sí, bastante mas lejana. Si kieres zoom x10, mira la q te ha dicho mircman u otra bastante buena es la konica- minolta Z3, si kieres una muy compacta(zoom x3) pues yo sinceramente te recomiendo la canon a85 como ya te dije anteriormente, no por ello digo q la olympus c470 sea mala, sino q las fotos no son tan reales. Si dudas de mi opinion, metete en los foros q te dije, son foros donde participan todo tipo de profesionales y si te das cuenta las canon a gusto de un 90% son las mejores camaras q hay en gama media-alta, a excepcion de otras q solo trabajan con gama alta, claro está, como es el caso de mamiya q no la conoce ni dios y valen un wevo. Ahora tu veràs...hay q explicarlo todo.
 
M

Mircman

Guest
Re: k camara digital me aconsejais??

hola molurus ;)

solo un pekeño apunte ;) la olympus c-700 (la k yo tengo) es muy muy compacta! tambien tengo una olympus c-150 (la de todos los dias) y la diferencia de tamaño es casi minima (a excepcion del objetivo).

Un saludo y lo dicho por ti tambien menos megapixels y mas zoom ;)
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Re: k camara digital me aconsejais??

hola, mira yo en compactas te aconsejo nikon, van de cine y un macro buenisimo, te pillas la coolpix 5200 de 5.2 megapixel y vas de sobra,pequeña duras ya he tenido varios modelos,y muchas funciones guapas, vamos una compacta buena y por el precio esa que te menciono anda por los 300 a 360 euros en alcampo ahora la tienen en oferta, pero te aconsejo que te la pilles en pixmania una tienda de barcelona,la puedes pillar por internet en su pagina y envian muy bien , super enpaquetado de lujo y a un precio que no lo encuentras en ningun sitio toma te paso el link http://www.pixmania.com/es/es/fotos/1/onglet.html si te pillas alguna pillatela de aqui compara precio con otros lados y veras que hay diferencia un saludo ;) la mia es nikon coolpix 3200 y va de lujo aunque en breve quiero la de 5200 no tardare mucho en cambiar pero mas bien por si quiero hacer fotos para poster por que para fotos de de papel normal con una 2 megapixel vamos apañados :p
 
T

Tupi

Guest
Re: k camara digital me aconsejais??

Estoy con luisorca , yo tengo una coolpix 8700 de 8mp con 8x de zoom optico, la unica pega que le veo es que no tiene estabilizador de imagen y para sacra fotos de lejos, o te apoyas o vas jodio, pero eso si, en fotos macro va como ninguna, ademas con la resolucion puedes hacer ampliaciones muy buenas, espero no habrte liao mucho mas, pero yo he probado canon y no me gusta tanto como nikon.
Un saludo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: k camara digital me aconsejais??

Hombre mircman como compacta....tb un ladrillo es compacto ;). Si eso está muy bien lo del zoom y todo eso, yo tb kise comprarmela con un gran zoom, y como vuelvo a repetir prefiero el zoom a los megapixel, ya q con 3Mp va sobrao, pero tampoco eso es lo unico a tener en cuenta...si kieres una de bolsillo pa llevartela a tos laos pues como q no y por otro lado si te kieres gastar 400 y pico en una camara mas luego tarjeta y baterias de repuesto y cargador...pues como q ya se sube minimo a los 500 euros.yo veo bien q cada uno tire pa lo suyo, tb una trust hace buenas fotos hasta q comparas la foto con otra de una marca buena...en fin ya no me meto más q el q se pica ajos come!!! ;)
 
Arriba