Kassina maculata - Terrario

neox

Active Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Canarias, Tenerife
Hola, buenas tardes, me presento, mi nombre es Ruyman y soy de Tenerife, tenia arrimado un terrario en casa bastante grande y me decidí a darle uso, pero cometí el error de comprar en una tienda una kassina maculata sin antes registrarme en un foro y leer sobre el tema, el caso es k mi terrario mide aprox. 1.20m de largo x 1.40m de alto x 0.50 de ancho, tengo cable calefactor y pekeña piedra (desenchufados de momento)y kisiera poner algunas ranas más, a ver si alguien de mi zona me vende, dona, cambia o algo
Ya iré poniendo fotos según me informe de como se hace, un saludo y gracias de antemano.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Presentación y dudas

Buen terrario si señor..pero cuales son tus dudas?
 

neox

Active Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Canarias, Tenerife
Re: Presentación y dudas

neox dijo:
Hola, buenas tardes, me presento, mi nombre es Ruyman y soy de Tenerife, tenia arrimado un terrario en casa bastante grande y me decidí a darle uso, pero cometí el error de comprar en una tienda una kassina maculata sin antes registrarme en un foro y leer sobre el tema, el caso es k mi terrario mide aprox. 1.20m de largo x 1.40m de alto x 0.50 de ancho, tengo cable calefactor y pekeña piedra (desenchufados de momento)y kisiera poner algunas ranas más, a ver si alguien de mi zona me vende, dona, cambia o algo
Ya iré poniendo fotos según me informe de como se hace, un saludo y gracias de antemano.
Tengo k conectar el cable calefactor y la piedra o no hace falta:confused:
 

Adjuntos

  • kassina 1.jpg
    kassina 1.jpg
    165 KB · Visitas: 115
  • Kassina 2.jpg
    Kassina 2.jpg
    342 KB · Visitas: 114
  • terrario.jpg
    terrario.jpg
    583,2 KB · Visitas: 120

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: A ver si alguien me aclara unas pequeñas dudas

Si es el terrario de arriba necesita muchas mas ramas de diferentes alturas,,es una rana arboricola. Lo del camble depende de la temperatura que tengas en el terrario sin conectarlo.

Pd: No abras varios post preguntando cosas iguales.
 

neox

Active Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Canarias, Tenerife
Re: A ver si alguien me aclara unas pequeñas dudas

si es un terrario doble echo por un colega, te haré caso e iré esta tarde a buscar un par de ramas mas, gracias.
Ya pedí disculpas pues no me había leído las normas del foro.
 
Arriba