Katanga exotica en la tele?

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre como minimo estaba Pableras con la bredli y los pardalis, imagino que el otro chico es el
socio ¿no? . Bueno en todo caso felicitaros y muy bien por defender el hobby y a los animales NC.

Por cierto era en TVE

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
has podido encontrar lo tarentolo? no estaria nada mal ver por ahi al canalla de Pablo, ;)
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
pues la verdad es que no lo he visto, pero creo creo que toca revisar la edicion del telediario donde se emitio, o saber el programa exacto, por que hay info en esa pagina para aburrir, yo esta nit echare otro vistazo, pero les pasare un mail, aver si los perrakos, perdon kise decir Katangos :) nos lo envian o lo tienen mas localizado ellos y podemos subir el video, jejejejeeeee yo tambien tengo ganas de verlos ante las camaras, y de paso ver que contras es lo que dicen, son tios serios y la imagen de aficionado que puden dar ellos es la que nos interesaria a todos que salga en la tele, no un loko kon reptiles.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jeje, yo estuve ayer en katanga y pablo decia que el no salia en plato!! parece ser que no habido escapatoria! jajaja
haber si alguien pone algun enlace para poder verlo.

saludos
 
Arriba