Pro- cages en la tele

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El otro dia en un programa de la tele, sino recuerdo mal era hogar util o algo por el estilo... salio Pro-Cages y te explicaba como decorar uno de sus terrarios. Alguien lo vio:confused:

Saludos, Nacho
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Si es correcto, lo unico que se equivocaron fue en mi nombre, los proximos los vereis

Miercoles a las 15:30 Programa 21
22:00 Programa 21

Viernes a las 16:00 Programa creo 22.

Ahi podreis ver mejor como son los pro-cages, quien no los haya visto todavia.


Saludos

Raul
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A que te refieres cuando dices que se equivocaron en tu nombre?? Porcierto la viridis era Biak:confused:
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Mi nombre es Raul del Canto, y si la viridis es un Biak, tambien sale un corallus caninus ( amazon basin)

Esto son 4 programas que realizaron con nosotros la cadena Hogarutil, para su programa Mas que perros y gatos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Raul,y cuando te refieres al programa 21,?que no indicas?¿el nmero en la tv digital?¿o en que cadena lo dan?
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
La verdad no lo se muy vien se que se sintoniza en Digital + o ONO , pero yo lo veo por internet hogarutil.com , los programas son el numero que le corresponde al programa, el canal ya dego lo desconozco pues no tengo Digital + ni ONO.

Gracias por el interes

Raul
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo lo vi en Ono

POrcierto este esta que se sale, no tiene desperdicio jajaja sobretodo la parte del coco " pa reptiles mas pequeños como..."

http://hogarutil.com/Mascotas/Reptiles+y+anfibios/Reportajes/Antes+de+montar+un+terrario...
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
abra que ver que dicen de ellos ,verlos ya los e visto jajaja tengo algunos en casa pero abra ver que nuevas ideas nos da este programa
y solo decirte que enorabuena vano el proyecto va mejor que nunca o eso parece
saludos y nos vemos ya mismo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
La tia esa del video no tiene ni p.......idea, esta cerca de mi casa esa tienda y es denunciable como tienen los reptiles. Les dije muchas cosas que tenían mal y poco caso hicieron. Y en primavera suelen ir quitando los calentadores etc... y estaban lo pobre frios de cojones, y les digo : ¿no les poneis calentadores? y me suelta... como entra sol no hace falta..... y me quedo con un careto... >:D a:mad: Es un invernadero la tienda, peor ostrás no calienta nada.
Y despues a la molurus que sale en el video le daban un miniratoncito 2 veces al mes, pero no sabeís bien que enanez de ratón y esa serpiente tiene 2 años al menos. Para que veaí de donde proceden las super dwarf jajajaja :D

Los camaleones también con piedra calorifica .... sin comentarios...
El pobre physignatus sin un recipiente de agua grande donde bañarse y sin nada donde poder resguardarse, estaba todo pochito en una esquinilla...
Todos los animales estresados que flipais... y muchas más cosas que ahora no recuerdo.

Un saludo,

Asier.
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Intentare verte el proximo programa raul, que el primero me lo perdi.

Nakrom dijo:
POrcierto este esta que se sale, no tiene desperdicio jajaja sobretodo la parte del coco " pa reptiles mas pequeños como..."
http://hogarutil.com/Mascotas/Reptiles+y+anfibios/Reportajes/Antes+de+montar+un+terrario...

Si los camaleones no tienen cascada no pueden beber.
Con estos consejos y un poco de lechuga ya sabes lo que tienes que saber.

Tambien a vaya tienda han ido a preguntar.

Un saludo
Sergio
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Bueno yo espero que os guste y no meter tantas picias, aunque ya se ve alguna, como recomendar arena de silice para pogonas :eek: :eek: :eek:, queria decir calcarea, y asi lo hice en la siguiente toma, pero finalmente tomaron la toma de arena silicia. En fin la camara en frente acojo....a mas de lo que parece.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola, esos programas se verán online, no raul? Para los que no visionamos esos canales en la television .. ayer estuve mirando y no sale nada de pro-cages.

Enhorabuena por ese programa y por tu lanzamiento televisivo :)

Saludos!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hoy a las 15:30 no ha salido nada de pro-cages, an salido bull terriers, pastores alemanes y una grulla. Luego a las 10 de la noche hay otro programa de más que perros y gatos a ver. Un saludo,

Asier.
 
Arriba