kinder

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Oficialmente mis primeros de la nueva temporada :).

266683_10151198615461402_716586510_o.jpg
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Enhorabuena!!

Pues sí que empezamos pronto, has inaugurado la temporada 2013!! jeje
Mis hembras también están a puntito de poner, a ver si esta temporada hay suerte y criamos muchos!!
Mucha suerte con esos huevos y a ver si pronto vemos dos enanos en la incubadora eh?
Por cierto, los padres de qué fases son??

Un saludo!!
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
joe jeje, que temprano no? :D A ver si salen buenos ejemplares de esos huevitos jeje.

De camino aprovecho para haceros una pregunta si al autor del post no le importa.

Mi padre tiene dos incubadoras que usa para sacar huevos de aves, ya sean gallinas, patos, pavos, perdices, etc...

¿Esas incubadoras pueden servir tambien para incubar los huevos de nuestros geckos? o sea, poniendo una cajita con su sustrato correspondiente y los huevos dentro y esa cajita dentro de la incubadora para que mantenga la temperatura y la humedad.

Un saludo!
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
No me hagas mucho caso sergio pero esas incubadoras tienen el rango de temperatura mínimo en 30 grados? lo mismo convendría un par de graditos menos para los gecko, para no tener masivos machos... por otro lado sería interesante saber si tiene forma de suministrar o mantener humedad. Saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Enhorabuena Fran por esos primeros huevos de la temporada.Como dice dendro_21 que fases son los padres.

Saludos
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
non5top dijo:
No me hagas mucho caso sergio pero esas incubadoras tienen el rango de temperatura mínimo en 30 grados? lo mismo convendría un par de graditos menos para los gecko, para no tener masivos machos... por otro lado sería interesante saber si tiene forma de suministrar o mantener humedad. Saludos

Pues si te digo la verdad... no tengo ni idea de donde empieza el rango minimo de temperatura :S, tendria que mirarlo y en cuanto a lo de la humedad, las incubadoras tienen una zona en la que se le echa agua para que con el calor se vaya evaporando y asi crea la humedad, dicha zona queda por debajo de la bandeja de los huevos por lo que ningun animal que nazca puede caer dentro y ahogarse, o al menos no deberia :)
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me alegro que os gustan mis kinders :). Son de la pareja W&Y SuperBlood Eclipse het Bell x Tangerine Bold Bell het Eclipse

sergiorg, lo primero tienes que ver si la incubadora soporta las temperaturas y lo segundo hay que mover la parte que mueva los huevos de aves que esto no quieremos para incubar los huevos de los geckos.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
felicidades Fran, otro año que nos pones los dientes largos mientras llega nuestro momento ;)
 
Arriba