Kinkajú - Comportamiento extraño con mi perra...

Eleria

Member
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno pues el otro día me dispuse a presentarle el kinkajou a mis perritas, una de ellas me tiene mas preocupada un yorkshire terrier, que como su instinto es la caza, animal que ve animal que quiere comerse. Se lo presente a mi otra perrita que sabia que con ella no tendría problema y deje a la otra abajo del sofá para que no se acerque. Chloe la buenina de la casa, enseguida lo olisqueo y se tumbo a su lado, mi sorpresa vino cuando ella que nunca mordió a nadie, empezó a gruñir y a intentar a atacar a mi yorki cada vez que intentaba acercarse al pequeño, como protegiéndolo de ella. Mi perrita tiene el celo actualmente, asique nose si su comportamiento es debido a esto "digamos que adopto al pequeño o algo así", es super raro. Lo cuento porque me ha creado curiosidad, ya que nunca me había sucedido algo así con ella. Y aprovecho el tema para pedir ayuda respecto a mi otra perrita, ya que me gustaría hacer que se acostumbrase también al pequeño y que no le hiciera daño alguno. Un saludo ^^
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re:Comportamiento extraño con mi perra...

Yo conozco a un amigo que tienen una perra y que un dia cojio una zapatilla y la perra trataba a la zapatilla como un hijo, la llebava a su sitio, la lamia, protegia,... .Los dueños le acbaron quitando la zapatilla por que se ponia muy agresiava... yo no los volveria a poner asta que deje de tener el celo, supongo que sera por eso. Saludos!
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re:Comportamiento extraño con mi perra...

mi peerra hizo lo mismo con un peluche,al final se lo quitamos porque se volvia agresiva y sobreprotectora
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Comportamiento extraño con mi perra...

el caso de gille es claramente un embarazo psicologico, el de eleria se da muy a menudo en perros con un excesivo caracter protector, no necesariamente hembras, yo tenia una samoyedo que adoptava todo, cogia hasta gorrienes vivos y me los traia, bebes humanos, gatitos, pollitos, todo lo que viera indefenso, lo cuidaba, ahora entre los varios perros que tengo, hay una podenca cruzada con un instinto cazador muy marcado hasta el punto de cazar palomas cada dos por tres e incluso a matado a 5 ovejas..., pero tengo un macho de cruce de mastin muy tontorron y bueno, la cosa es que la podenca se colo en mi gallinero y mordio en la espalda a uno de mis patos, le curamos toda la espalda al pobre y para que no le picaran las gallinas, le metimos en una zona que hay para tomar el sol al lado de la piscina, no se podia meter en la piscina por que es de estas pequeñas que se montan pa remojarte un poco el culo en verano, pues el mastin se colo se puso a lamer al pato y cuando se acercaban la podenca y la yorkshire este las gruñia, no se movio de alli hasta la noche que le volvimos a meter al pato en el gallinero.
vamos que es una cuestion de tiempo que todos se acostumbren a todos y eso si, nunca dejes al kinka solo con las perras
 

Eleria

Member
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Comportamiento extraño con mi perra...

Gracias por las respuestas. La verdad que esto me había dejado desconcertada. Ahora solo me queda tener paciencia para que mi yorki se acostumbre a su presencia ^^
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Comportamiento extraño con mi perra...

por cierto en unos meses empiezo las practicas en faunia, y hay kinkajous, si me entero se trucos para el cuidado y alimentacion te los comento
 

Eleria

Member
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Comportamiento extraño con mi perra...

Aleeee! pues cuentame que tal las practicas ahí porque yo al terminar mis estudios tengo opción a practicas en faunia u otras clinicas y nose aún que elegir >.<
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Comportamiento extraño con mi perra...

de momento tengo la entrevista el viernes, pero de momento la empresa donde e cursado no me gusta el trato que estoy teniendo, aunque ya me lo veia venir, de momento no se en que sector me tocara, si me toca en las sombras creo que cuidare entre otros a los kinkas , ya vere donde me ponen...
 

ira76

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por curiosidad que estaís estudiando,.. como sea lo que hice yo me cag***to me podía haber esperado un poco y hacer las prácticas en un sitio chulo...

En fin, en cuanto a lo de tu Yorki no le permitas que adopte al Kinka... el "peluche" es tuyo y no suyo, y tiene que tener claro que tu lo proteges y no él por que si no vas a tener un pequeño tirano acaparador en casa. Cuando esté cerca del kinka y te gruña dile "no" tranquilamente y le separas del kinka,... para que aprenda. En cuanto a la otra mejor que se ignoren... eso sí yo nos dejaba sólos por si acaso :p
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
un curso de cuidador de animal de zoologico, no te dan titulo pero si certificado, con un mes de practicas en faunia si eres de madrid, por ejemplo, se de un chico de tarragona que hizo las practicas en acualeon, ya supongo que variara segun ciudad
 

Eleria

Member
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo estoy estudiando Auxiliar de veterinaria y dentro de poquito podré hacer las practicas. Cuando lo termine estoy pensando hacer algun curso complementario.
 

ira76

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo hice también ATV, y no estaba faunia,... me ofrecieron Sevemur pero me fue imposible compaginar los horarios y al final las hice en clínicas de Madrid.

Si te gusta, el de auxiliar de quirófano estaba muy bien...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
al final empiezo las practicas en mayo y las are en la noche, asi que cuidare de los kinkas asi que ya te contare eleria
 

coati flor

Member
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
cordoba
wenas! yo tengo un coati es hembra y no se lleba nada bien con el perro... le quiere morder desde dentro de la jaula y el perro pasa un poco de ella... no se si es jugando o le quiere atacar de verdad.cuanto cuesta un kinkaju?
 
Arriba