comportamiento extraño

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola vuelvo a abrir otro post para pedir ayuda.
La cosa es que al final compre la otra bicha, las junte y la snow ( que es la que tenia de antes) se asustaba de ella, pero bueno a los 15 minutos aprox. Se acercaron y todo bien, se acurrucaron en uno de los escondites y han pasado ahí la noche.
Al levantarme estaban fuera y la snow estaba encima de la nueva, como el chico me dijo que era un comportamiento normal las he dejado y listo, pero hoy a eso de las 5 de la tarde al entrar en el cuarto estaba la nueva dando vueltas recorriéndose todo el terrario, arriba y abajo, por todos los lados muy inquieta. La snow estaba tranquila solo hacia un movimiento cortado como a impulsos, creo que ese movimiento es el que me describió el chico al avisarme de su reacción frente a otra nueva serpiente.
¿ sabéis que le pasaba a la nueva, estaba como asustada?
Un saludo, gracias
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
podria ser al meterla en el nuevo sitio estan nerviosas y intentando buscar algun pequeño gueco para escapar cuando vea que no tiene salida y tal empezara a tranquilizarse
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El comportamiento de la snow te indica que es un macho. Los espasmos y el montarse encima de la otra es de macho
La otra o bien es hembra o un macho poco dominate, pero me da que es hembra
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas,
burning, eso es exactamente lo que te dije que pasaria. Es normal, no te preocupes, es cuestion de tiempo que el nuevo se habitue al cambio y se relaje, y el snow lo vea como compañero.

Indigo, aciertas de lleno, el snow es un machito, y el amel striped es macho tambien, pero como un mes mas joven, ademas de ser el nuevo en la urna.

Saludosss
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Gracias me dejáis mas tranquilo,
Me imagine que lo de los espasmos era lo que me describiste, pero me dejo intranquilo lo de que empezara a moverse tan descontroladamente. Además hoy he sacado a la snow para darle de comer, a la nueva ni la he tocado, y aun así se a puesto como loca a recorrerse toda la urna, otra vez. Pero bueno al rato se queda tranquila. >:D
Al devolver a la snow a dentro no ha pasado nada se han quedado acurrucadas cada una en un escondite y como si no estuvieran.
Un saludo
 
Arriba