L.g.californiae lineal-Precio

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Hola a todos.
Vereis, desde hace ya muchos años siempre he tenido la idea de pillarme una L.g.californiae fase lineal.
Hace años estaba mas o menos enterao del tema de serpientes, pero despues de varios años dedicados a los tritones, la verdad es que me he quedao obsoleto xD
Os queria preguntar un par de cosas. Lo primero es el precio....me gustaria comprar de criador antes que de tienda, y hoy en dia no tengo ni idea de que precio suelen tener las crias de esta especie y esta fase. Me gustaria hacerme una idea, ya que vosotros estareis mucho mejor enteraos. Que disponibilidad tienen? (por saber si son faciles de encontrar o va a requerir andar buscando).

Muchas gracias :)
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Re: L.g.californiae desert-Precio

Hola Azhael,

aquí en España son bastante fáciles de conseguir, no vas a tener que moverte mucho, o incluso, si te esperas a ferias, podrás ver los ejemplares de criadores extranjeros, pero vamos, teniendolas aquí y más o menos por el mismo precio, para que irse fuera.
Yo conozco un criador, pero, no se si podré poner el nombre aquí o no, a si que por si acaso, mandame un mp y te lo digo y te paso su pagina web.
El precio suele star por unos 35 o 40€
Saludos!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: L.g.californiae desert-Precio

Hola!si entras a la pagina de serpentarium,que iran a la expo de barcelona tienen un listado de precios y la desert la tienen en 35 euros...
Saludos!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re: L.g.californiae desert-Precio

Muchas gracias a los dos!
Pues chachi, yo creia q iban a estar por 60-70 pavos, asi q tremendo.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re: L.g.californiae desert-Precio

No estoy teniendo mucha suerte. A alguien se le ocurren mas criadores que poder recomendarme?
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Re: L.g.californiae desert-Precio

Para serpentarium te tendrás que esperar a ferias... eso seguro, y para el criador que te dije yo... no se si sacará o no, si dices que no has tenido mucha suerte, quizás es que no.
Más criadores no se me ocurren ahora, si me vienen a la cabeza te lo digo. Aunque seguramente salga alguien por el foro con crías de lampro preciosas!
Saludos!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re: L.g.californiae desert-Precio

Las ferias, descartado...no me es posible desplazarme a ningun lao. Ya se que seria lo ideal, ya q podria ver el animal, suelen ser buenos precios, etc, pero q le voy a hacer....ya me gustaria a mi poder ir a todas.
Estoy teniendo problema porque busco un animal "nominal", no tengo ninguuuuuuuuun interes en absoluto en las fases de coloracion....y por desgracia (para mi) todos los animales normales q se ven x ahi suelen ser heterozigoticos para algo, xq casi nadie cria nominales puros.
Ademas, tb tengo q decir q soy bastante caprichoso xDD Quiero una californiae lineal especifica...no me sirve cualquiera xDD Nah en realidad lo q busco es q tenga la linea regular y no mucho blanco lateral.

Bueno, muchas gracias. A ver si de aqui a un tiempecillo puedo decir con orgullo q ya tengo mi bicho!
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Re: L.g.californiae desert-Precio

Yo me compre hace un par de años una lampropeltis getulus californiae desertica anillada(es la que ves en mi foto principal)creo recordad que me costo 60euros pero no estoy muy seguro, si es asi el animal que tu quieres mandame un privado te doy el nombre del que me la vendio, porque creo que cria todos los años.

Lo del privado es porque no se si te puedo dar su nombre por aqui, ademas por el privado te puedo dar su e-mail.

Salu2

Por cierto si no la ves bien dimelo y subo alguna otra fotillo ;)
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En expoterraria 2010 en Madrid, me costó una lineal californiae 25€, cogí la más barata que había y era la más pequeña.
 
Arriba