Precio orientativo de R. ciliatus

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! Pues como ya mismo llega la feria y creo que podré ir y aunque sea pillarme un bichillo de estos pues queria saber el precio al que rondan los juveniles sexados segun las fases mas comunes. Es que ando un poco perdido en el tema del precio y es para hacerme una idea mas o menos.

Saludos!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola kali (chavalin) los precios rondan entre 50 y 75€ dependiendo de la fase claro .
un saludo....
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ummmm yo preguntaba por juveniles que ya pudieran estar sexados. Queria saber si sube muxo el precio de un ciliatus con 6-7 meses o asi que sea hembra respecto a uno de la misma fase pero sin sexar. Es que me interesa una hembra, y es para saber mas o menos si esta bien de precio o no. No se si me he explicado bien.....
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Segun tengo entendido si compras un ciliatus de alguna fase por 300 o 200 euros estas pagando oros por nada ya que no es hederitario.

Los precios pueden variar bastante
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si es hereditario!! otra cosa es que la genetica y la recesion jueguen una parte importante, pero siempre contando con los genes de los padres!!

Es decir, si tienes un ciliatus dalmata y un orange, podrá salirte orange dalmatian, pero claro, tambien podrá salirte solo orange, o solo dalmatian, etc etc...Pero claro que cuenta la genetica!!

Saludos!
 

YUYU

Well-Known Member
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas,

un animal sin sexar y de una fase normal (arlequin, fire, incluso paternles) está rondando entre los 60 y los 80€.
En animales sexados varia un poco: aqui depende mucho del vendedor y de lo bonito que le parezca su animal. En machos el precio ronda (en fases normales) los 100€, los hay un poco mas baratos y un poco mas caros pero por ahi se mueven los precios.
Y en hembras los precios se disparan (ten en cuenta que son ellas las que nos van a dar tan preciada descendencia). Pocas hembras van a bajar de los 160€, lo que si puedes encontrar son hembras algo más baratas xq sean juveniles y aun no hayan hecho ninguna puesta.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Segun tengo entendido si compras un ciliatus de alguna fase por 300 o 200 euros estas pagando oros por nada ya que no es hederitario.

Los precios pueden variar bastante

joder, que perlitas suelta la peña......hay que leer e informarse un poco antes de soltar cosas de esas....

sencillamente no es genetica mendeliana como en eublepharis, pero de ahi a que no sea hereditario.....creo que muchos de aqui podemos contradecir esa informacion con bastantes bases...

Un saludo
 
Arriba