nuevo acuario

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ola a todos foreros , me gustaria comentar y preguntar , e adquirido un acuario de unos 100 litros con filtro y calentador muy guapo y a muy buen precio no me pude resistir y ahora que me pongo a pensar no se muy bien que meter que merezca la pena por de peces no soy , esta claro que e pensado en un anfibio y por el que lo mas seguro me decante sea por los tritones o bombinas . que os parece me gustaria saber vuestras sugerencias ,que tipo de tritones o de bombinas porque mi idea es de cria debido al espacio que me parece perfecto .
muchas gracias por adelantado .
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
¿Has pensado en ciclidos africanos? Pero sino te gustan lo peces, tendras que pensar en meter otra cosa evidentemente, un saludo.
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Los ciclidos son mis peces preferidos, he tenido durante algunos años, ahora tengo un acuario de 150 litros, de 1 metro de largo y por el momento tengo unos ciclidos del lago Malawi, y son espectaculares, nada que ver con otra especie de pez, aunque eso sí, son muy muy territoriales, pueden llegar a matar a otros peces. Pero haciendo una buena elección, comprandolos todos a la vez, creo que los disfrutarias mucho, o almenos yo con los mios si ;)
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
los e estado mirando y estan muy chulos , aunque sigo interesado en algun tipo de anfibio o reptil muy tropical .
cual pensais gracias .
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y alguna especie de tortuga? El genero Sternotherus ademas de bonito es peque y podrias tener ahi una parejita de lujo..
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
las tortuguitas suelen apestar un poco ;) >:D que tal unos tritones? ambystoma mexicanum? son chulos estos, i estarian bien :D
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Personalmente ya no tengo lugar a la duda, y tengo mi propia coleccion Viridis, Caninus y uromastyx con sus crias. Pero si me viera en tu situaccion volveria como dice Lizard a un Tanganika. Piensa que si no sabes bien que anfibio o tortuga tener, siempre sera mas dificil de mantner que los los cualquier Tanganika.

Y te aseguro distracción asegurada , aiiiii!!!!! esos Tropheus cuantas alegrias me habeis dado ....
 

Rampholeon

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Los Cíclidos africanos son una opción muy buena, son peces bonitos y con un comportamiento muy curioso, pero para tocár un poco mas las narices y dar mas opciónes:

¿Que te parecen los cangrejos del género Procambarus, Astacus o Cherax? hay algunos bastante bonitos, tienen comportamientos curiosos, no son demasiado exigentes y comen de todo, el problema es que son uno bichos bastante agresivos y que no te permiten una decoración muy elaborada, ya que se pasan el día escarbando y cambiando las cosas de sitio. Ademñas algunas especies se pueden combinar con peces siempre que sean mas grandes que ellos.

Te dejo un par de direcciónes sobre el tema para que les eches un ojo:

aquasnail.blogspot.com
www.shrimpcrabsandcrayfish.co.uk
 
Arriba