L.T hondurensis X L.G brooksi

azatilo

Member
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola a todos, me gustaría saber si alguien cruzo lampropeltis triangulum hondurensis con lampropeltis getulus brooksi:confused: si me pudieran dar su opinión sobre la cruza o si alguien tiene fotos de algún híbrido parecido se lo agradecería muchísimo,
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No conozco nadie que las haya cruzado. Solo te recomiendo que tengas cuidado con la Brooksi pues es muy posible que trate de comerse al menor descuido a la hondurensis, hay que vigilarlas mucho
 

azatilo

Member
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
si ya hice algunas presentaciones entre la hondurensis y la brooksi, y en los primeros momentos la brooksi trato de atacar , pero después empezó a mostrar interés en aparearse , pero todabia me falta ivernarlas , así que fue una prueba solamente. preguntando en otro foro me pasaron el dato de lo que resulta de la cruza , el criador las llamaba hondokings , dejo el link de la galería de fotos por si alguno le interesa http://www.faunaclassifieds.com/photopost/showgallery.php/cat/716
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
A mi personalmente no me parecen muy bonitos los bichos resultantes...

Tengo una Brooks lavender y una stuarti, sé que la Brooks es macho, la stuarti no lo sé..., sospecho que es hembra.

No creo que las cruce en un futuro.

De todas formas, una vez adultas deben ser bichos gordos y grandes, no? debe ser de las Lampros más grandes fijo.

Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Los híbridos son mas bonitos en las segunda generaciones que es donde manifiestan todo su potencial genético
 

azatilo

Member
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
si yo opino igual no se ven muy lindos, aparte que en esa cruza se uso una hondurensis albina, y la que yo tengo es nominal , creo que voy a intentar cruzar esa hembrade hondurensis con un macho de panterofis gutatta snow, las corduran me parecen mucho mas lindas.
y seguramente que estos híbridos deben de ser una bestia en su tamaño adulto ajaja
 
Arriba