La Crem de la Crew

M

mnl

Guest
tras ver el video patrocinado por VERSICOLOR,, he podido ver el otro de la cancion qyo decia amor libre,,, y he podido conocer otra mc suga buba (aunq rapea poco)....asi q pongo otro post q completa al anterior

y decir de nuevo q,,, a los q  gusten de contenido,, y de estetica literaria,,y mensajes varios... la verda q el hip hop gana a todas...

un ejemplo una estrofa de la cancion

...no es normal q me emocione
cuando vienes y me meces y me creces
en tu amor y en tus vaivenes
de paz y sosiego...
cada problema es un juego
tu amor me hace libre y atu amor me entrego...


autentica belleza de las palabbras,, a mi parecer
 
M

mnl

Guest
Por cierto SaMu he escuchado un par de canciones y el grupo de tus amigos no está mal,, me han gustado la smelodias,, volvi a salir un dia mas,, esta bonita con la voz de la chica... las letras,, pues soys jovencillos todavia,, auqn tienen algunas cosas guenas,, vais por la buena senda,, ademas es un hobby muy sano...

saludos
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
uno más adicto al buen hip-hop. el mismo contenido tiene una letra de rap que el pachangeo veraniego(como siempre sin ánimo de ofender). Un estilo que a mi me gusta mucho es el de zatu(SFDK). Bajaros "batalla de gallos"batallas tipo 8 millas,los hay q improvisan muy bien...
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
El mejor de todos esta claro ke es Kase O, yo me kedo con violadores del verso.Pero el mejor de todos TU PAC sin duda.Chao
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola muy buenas
me quedo con 50cent y snoop dog , para mi los mejores , a mi el hip hop español sinceramente no me gusta prefiero diez mil veces mas el autentico hip hop este de "negros" aunque eminen tambien tiene buenas canciones q se salen del pellejo xD.
un saludo
PD:samu aver si te conectas un poko mas por el mesenger que estas perdido xD
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
bueno,,,aki 1 q lleva ya algunos años escuchando rap en español y americano.... sin duda alguna el mejor Mc del panorama nacional es ( kase o ) Y NO ME DIGAIS Q SOBRE GUSTOS LOS COLORES,,,, y q ay q respetar a todos ( x supuesto,,eso lo damos x echo),,,pero no ay 1 puto b.boy o Mc como q diga las cosas q dice y como lo dice,,,y como grupo,,,sin duda Tambien violadores barre a los demas,,, estan unos cuantos escalones x encima q los demas grupos

..respeto al rap americano,,,, tanto snoop dog,,como 50 cent ,eminem,,ect,,,son VOmitivos,,,,,me entran harcadas de escuxarlo,,y solo ay q ver los videoclips q acen....( eso es lo q dicen en sus letras?? nada mas q sale coches de lujos,, chalets,,y una buena manada de fulanas en tanga....( x supuesto q eso le gusta a todo el mundo, pero no creo q sea acorde con lo q dicen)....me guista mas el rap underground,,,alejado del lujo barato.....

No opino sobre el grupo ese de tu colega xq no e escuxado nada,,, espero escuxarlo,,,

le deseo suerte...

y tambien decir,,q hoy en dia no ayu ningun tipo de musica q tenga 1 mensaje tan directo como lo puede y yega a tener el rap,,,,x desgracia sacan grupos baratos q estropean a los demas,,,y acen anuncios askerosos q es lo 1 q se le viene a la gente a la cabeza cuando le hablan de rap,,,,

x desgracia........

Terracota-soldier.....a.k.a pasate ese may y hazte otro
 
G

GaNtZ

Guest
Dejando a parte a nach, zatu, kase o al que suelo escuchar bastante es a Zenit, un crack....



Salu2
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola muy buenas.
cito:TERRACOTA
..respeto al rap americano,,,, tanto snoop dog,,como 50 cent ,eminem,,ect,,,son  VOmitivos,,,,,me entran harcadas de escuxarlo,,y solo ay q ver los videoclips  q acen....(  eso es lo q dicen en sus letras??   nada mas q sale coches de lujos,, chalets,,y una buena manada de fulanas en tanga....( x supuesto q eso le gusta a todo el mundo, pero no creo q sea acorde con lo q dicen)


tio es una opinion mas , como la de q ami no me gusta en rap español . A mi no es que me gusten sus letras ( q no las entiendo en su malloria ), es mas q nada por lo curradas q estan y su ritmo (hablo de los americanos) , nose , vamos , para gustos los colores digo yo , yo no soy nadie para cuestionar el hip hop español ni americano , frances (q es muy bueno) ,etc, ya q no lo suelo escuchar mucho , solo escucho las canciones q me gustan ,que en la malloria absoluta son de intrerpetres americanos (50cent y snoop dog en mi caso).pues eso...respeto mucho vuestro gustos ya q los hay de todos los colores y sabores  :D

cito:TERRACOTA
y tambien decir,,q hoy en dia no ayu ningun tipo de musica q tenga 1 mensaje tan directo como lo puede y yega a tener el rap,,,,x desgracia sacan grupos baratos q estropean a los demas,,,y acen anuncios askerosos q es lo 1 q se le viene a la gente a la cabeza cuando le hablan de rap,,,,

x desgracia........


Ahi estoy muy deacuerdo con tigo
un saludo.
 
M

Manuvaz

Guest
aki un menda q lleva escuchando rap unos añitos jeje respecto a nacional para mi lo mejor es Doble v La fuerza q le pone kase 0 no la baja nadie...
aki teneis la maketa cmt3 fuego de la crew de mi colega zoz
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=79067970
 
M

Manuvaz

Guest
punto y aparte.... no os mola el ragga? ami me va morodo de nacional y bueno... el aclamado y difunto bob marley de internacional
http://www.youtube.com/watch?v=xbB6K756zmI
http://www.youtube.com/watch?v=Faq7Bl9CI3M&NR
 
P

Pax

Guest
Manuvaz dijo:
punto y aparte.... no os mola el ragga? ami me va morodo de nacional y bueno... el aclamado y difunto bob marley de internacional

Ragga Bob Marley:confused: jajajaja ni si quiera a Morodo se le podria considerar Ragga, digamos que seria (por poner un simil exagerado) el BackStreetBoy del Ragga, es decir un producto mas de Marketing el cual tras mucho criticar con sus letras lo duro que le ha sido abrirse hueco se ha dado a conocer.

El Ragga es el Reggae pero acelerado, metiendo bases mas duras y no tan melodicas como el Reggae. Aparte de que incluyen en el Ragga bases electronicas, cosa que en el Reggae no existe.
Por dejarlo claro, y en terminos muuuy sencillos, el Ragga es la mezcla del rap y el Reggae. Siendo mas duro que el propio Reggae pero mas melodico que el propio Rap.

A mi el hip hop nunca me ha gustado la verdad, me parece que es algo asi como "muxo niñato pijo, jugando a ser matones" (no me acuerdo si era morodo o el chojin) tampoco el ragga la verdad. En cuanto al reggae, a quien no le gusta Bob, y tambien tengo q reconocer que Morodo no esta mal (por aquello de que tira a la rima facil, es sencillo de recordar y las bases estan bastantes curradas)

Por cierto, en cuanto a lo del rap americano, rap español, sinceramente y desde el punto de vista de musico (baterista) me quedaria con el americano, son un grupo de tios vendidos ante los medios, sacando unicamente lo que el mercado reclama, pero en cuanto a bases de bateria, hay bastante baterista americano que da mil vueltas a los españoles.


Saludos
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola que tal Samu que de tiempo , me ha gustado mucho la cancion y mas viniendo de mi videojuego favorito Resident Evil , muy guapo.

Un saludo.
 
Arriba