la existencia de seres fantasticos ahun en nuestro planeta

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
hablando de cosas raras que es eso del caso ronswell...yo conozco historias que es para morirse de risa pues uno de un pubelo de auqi de lugo que se llama Friol pues croe que lo conoce un tio o primo mio o no s epues resulta que estaba de nohce en casa y ve unas luces y dijo sera un cohce pero seguian y dijo el tipo que vio una nabe y salieron unos bichos enormes lo peor no es que llegaran los bichos si no que le p`'isaban la finca y el tipo salio con un bastoncillo detras de ellos hasta que dijo que volvio a casa por que se fueron detras de el .Por cierto ese dinosaurio del que s ehabla vi yo un documental no se donde es pero hicieron grabaciones y se veia un bicho nadando no se donde es pero podria ser un varano....
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
la creencia de animales no se solo kiere decir q sea un animal q hace cientos de años q esten sobre la tierra,
yo creo tambien en la posibilidad de algun animal q por algun motivopueden aver mutado geneticamente y ser diferente al resto,
la posibilidad de q el yeti podria ser una especie de orangutan con mas pelo y con la espalda recta podria ser el caso .
o al menos a mi entender.
sin enbargo el fenomeno de nessy q se dice q es un animal prehistorico q a estado sumergido durante miles de años para mi ya es menos creible,
dejando ya aparte los escaneres del lago, inmersiones y demas q se ha exo en el lago ness,
como podria aver kedado un animal prehistorico como el pleisosaurio( o com se escriba q ahora no me acuerdo) durante tanto tiempo vivo dentro de un lago , y con los cambios de temperatura q abra habido desde akel entonces y de mas inconvenientes q habran surgido desde entonces?
espero q sigais este post q me parece muy interesantes vuestras opiniones¡¡
un saludo ;)
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo siempre he creido que existen seres extraños que no conocemos y no entendemos su existencia. Hay grandes animales que hasta el siglo XX no hemos descubierto, eran leyendas de indigenas o ni siquiera eso, y sin embargo, existian.

Respecto a la gente que han quemado en la hoguera o se han arriesgado a algo, me parece que merecen una reverencia por nuestra parte, porque posiblemente si ellos no hubieran dicho/hecho lo que les condujo a ella no habriamos avanzado en la ciencia.

Hace unos 4 años fui a ver una exposición de brujería. En ella había muchisimos objetos y animales disecados, unos eran reales y otros no, dejaban al propio espectador que decidiera en que creia y en que no, y os puedo asegurar que aunque una sola de las cosas expuestas fuera real, era inceible, habia incluso seres mitologicos (duendes, sirenas...), y todo parecia tan real...

Y los extraterrestres pongo la mano en el fuego porque existen, aunque no hubiera ningun planeta en el universo con caracteristicas similares a las de la Tierra, habra otro con unas características en las que pueda haber un tipo de vida, aunque no sea la que nosotros conocemos.

Siempre he creido en estas cosas: extraterrestres, espiritus, brujería y por que no, monstruos. Los dinosaurios fueron unos autenticos monstruos en su epoca, porque no va a haber nada parecido ahora, o incluso ellos mismos?
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
respeto a la creencia de seres de otra planeta estoy totalmente de acuerdo a ti, xq si en este nuestro planeta hay vide xq no lo puede aver en otro?
no tienen xq parecerse a nosotros, tampoco tienen xq ser mas listos o mas tontos¡¡
hace no muxo en en canal discovery hubo un programa del cual se emitia un episodio del lado oscuro de la luna, el cual se decia y se veia un video en blanco y negro de unos de los primeros viajes a la luna la cual se encontraban
unas ruinas de hace muxisimo tiempo exas de piedra parecida a las casa actuales. la cual ese video no se kiso publicar asta la fecha del año pasado emitida por el discovery chanel.
kien pudo construir esas casas a saber cuando en la luna?
claro esta q todo ese video podria aver sido un videomontaje pero q desde mi punto de vista estaba muy bien logrado.
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
yo de estas cosas, la verdad es no me creo nada, lo cual me hubiera servido para escapar de la hoguera hace unos siglos, pero como tampoco creo casi nada de lo que se cuenta en otras documentos llamados sagrados, no me hubiera librado por hereje,jejeje >:D
no obstante creo que quedan muchas cosas por decir, muchas conjeturas y refutaciones por hacer, muchos descubrimientos por aparecer, que hoy en dia nos parecerian ficción, pero a diferencia de esta, la ciencia y la tecnologia convenceran y demostraran, con el tiempo y su evolucion-avance, la verdad de lo nuevo.
Otra cosa, en el mundo cientifico, no siempre tiene la razon el que mas fuerte y consistente tiene la teoria, sino desgraciadamente, el que más publica y mas sale por la tele.
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,mutaciones claro que se pueden dar( raras no un euble albino ;)) hasta e visto esta semana en antena 3 noticias gente que andaba a cuantro patas y no hablaba mas de 100 palabras pero explican que eso se debe a algo que no eran el eslabon perdido
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A parte... sobre Nessy... pretenden hacer creer que hay un bicho con millones de años? XD porque si solo hay 1 especimen.. vamos... como no sea un fosil que emerge cada X tiempo... jajaja

Yo habia oido en un par de documentales que la gente que decia que "realmente" habia visto a Nessy lo describia como si fuera una especie de nutria y normalmente en tierra y al asustarse que iba al agua. En fin, quizas puede ser que haya algun tipo de especie de nutria anormalmente grande viviendo por escocia... quien sabe, lo veo mas posible que sea un solo ejemplar de un dinosaurio T_TU

Respecto a vidas en otros lugares del universo.. desde luego que creo! y no es porque sea una forofa de stargate XDDDDDDDDD
Pero hoy en dia nisiquiera sabemos a ciencia cierta a que denominar vida. El otro dia vi un documental de un "bicho" microscopico (parecia una oruguita minucula) que vivia en musgo, pero que si hacia mucho calor o frio moria, y cuando el entorno era apropiado revivia. Pero realmente estaba muerto!! Dicen que hay de esos bichos en el espacio O__o

Realmente... esque no sabemos nada XD
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
jlvr dijo:
bueno yo hace tiempo que miro cosas de criptozoologia, y por ejemplo la serpiente del lago ese (la foto ha dado la vuelta a internet) es probablemente una tonteria, solo decir que su autor, Robert Le Serrec era un estafador buscado por la justicia francesa...., asi como las miles de fotos del monstruo del lago Ness, o incluso el mito del Mothman. Pero claramente no podemos descartar la presencia de ser sin descubrir, no seria extraño descubrir una raza de simios grandes en el himalaya (yeti), pues el orangutan es originario de asia y hasta hace poco aun existian en china o vietnam, o el mokele membe africano, un brontosaurio aun vivo en africa, si no existe es curioso porque al dar una foto de la reconstruccion de un brontosaurio, todos los nativos digan que es un mokele membe, y que habita en las espesas selvas africanas. Enfin, con el paso del tiempo creo que se ira descubriendo. Aqui dejo dos enlaces

http://www.criptozoologia.net/
http://criptozoologia.org/

El mito del mokele membe, no es nada mas que jirafas que se adentran en la selva de tanto en tanto y se acaban perdiendo, y que los habitantes de alli al no haber visto nunca la sabana, quedan desorientado y asustados al tener un encuentro esporadico con estos animales. La penumbra no ayudar en gran cosa a resilver este misterio.

Un saludo.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este post es realmente interesante. Pienso que, como dicen, cada cierto tiempo se descubren nuevas especies, animales y plantas. Hace poco dieron a conocer lo del "Mundo Perdido" recientemente encontrado, y lo cierto es que, a mi modo de ver, es espectacular, el problema es que, al ver las noticias y comentarlo con amigos, la cosa es que ... bah, han descubierto tres pajaros y cuatro plantas. Eso no sorprende, sin embargo, sacas información del monstruo del lago, yeti, y los ojitos como platos. Por otro lado, las grandes productoras de documentales, ya hacen de todo. Naturaleza, sociedad, mecánica, hasta al profesor de Buffy lo veo paseándose gratis por el mundo buscando Hombres Lobo. El león tomando el sol en la sabana parece que no interesa a la generación Pokemon, así que se dedican a entrelazar documentales interesantes con otros de fantasía. Como ejemplo, el del descubrimiento de un fósil de dragón. Teniendo en cuenta lo bien hecho que estaba, con su historia del profesor desacreditado, el misterio, y el tema, pues más de uno se lo tragó. Yo pasé un buen rato, para otros, les abrió los ojos ante la existencia de los dragones. Entré por casualidad en un foro donde trataban el tema de los dragones, y algunos indignados de que se dudase la existencia cuando el Discovery había mostrado restos fósiles. Lo que pienso, es que si quieren buscar especies espectaculares y nuevas, mejor que buscar monstruos gigantes encerrados en ecosistemas y con la capacidad de vivir eternamente, que prueben a buscar frágiles insectos y seguramente pequeñitos.
Un saludo.
 
T

Terrarium_girl

Guest
si coges la foto de nessy y la comparas con la de un elefante sumergido en un rio en africa, son IGUALES, Cabeza y trompa hacia arriba para respirar...
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola a todos.
mirad os acordais el promaba "OTRA DIMENSION"?la vez q pusieron un video q grabo una persona en la playa d barcelona q se ve como una especie d serpiente gigante asomando la cabeza de unos 30m y despues se sumerge y no volvio a aparecer.dudo q fuese un montage xq se vio muxo gente en la orilla flipando co el ser ,señalandolo y tal.
q opinais?
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo opino que en el mar (cualquiera) hay mas cosas de las que pensamos.
Si os dais cuenta hay ultimamente hay mas medios para ir al espacio que para saber que hay en el fondo del mar (si si, veia sea quest XDDDD). Pero eso, yo tengo muchisimo respeto al mar y sus habitantes ya que no sabemos ni un cuarto. Y serpientes gigantes:confused: claro que puede ser posible!! El ser mas grande del planeta no es una especie de lombriz:confused: Pues perfectamente entoces, jaja.
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
geckero89 no tenia costancia de eso de barcelona¡¡
si alguien sabe algo q por favor ponga el articulo o imagenes¡¡
gracias¡¡
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Helkewen dijo:
El ser mas grande del planeta no es una especie de lombriz:confused: Pues perfectamente entoces, jaja.

perdona mi ignorancia pero el animal mas grande no es la ballena azul:confused::confused:

Un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
segun tenia oido existe un tipo de gusano... en plan lombriz... que es mas larga que una ballena... pero no estoy segura. Lo oi hace tiempo, jaja.
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hasta donde y recuerdo, los seres vivos más grandes del planeta son los hongos. Hay hongos que ocupan varios kilómetros cuadrados, aunque la mayor parte es subterránea.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo pensaba que los hongos eran colonias o_O no solo una entidad. Que cosas.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
nadie s acuerda del video d barcelona:confused:?es q fue espectacular y no era una lombriz era ota cosa. tambien pusieron un video d un tiburon unico q se encontro x 1ª vez le pusiero tiburon negro era ciego vivia en las profundidades y media 15metros o mas ,fue en China,ya no me acuerdo ya q hace muxosss años ,pero en fin lo d barcelona supera la ficcion
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
recuerod un texto de Espido Freire (Comienza la pesadilla), donde decia que ya lo hemos descubierto todo, ya hemos ido a la luna, hemos visto de cerca el espacio, hemos viajado al fondo de los mares, hemos explorado las selvas, y en definitiva, que ya no nos queda nada por saber, y por ello, lo inventamos, inventamos nuevos mundos, nuevos seres etc., porque necesitamos ver cosas nuevas, no nos basta con lo que tenemos, y si no las hay, las inventamos
Saludos
 
Arriba