La joya de mi corona,se fue......

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
:'( Ayer..... a media tarde observe como mi androctonus bicolor.....se posaba sobre la entrada de su cueva...acurrucaba las pinzitas a su cuerpo,y dejaba caer lentamente su preciosa y enorme cola sobre el sustrato,de esa manera se despedia de mi mi mas preciado tesoro,la joyita de mis bixos.... :'( llevaba ya con este unos 4 veranos conmigo,de vida rondaria los 5 añitos o asi,todo hace presagiar q fue muerte natural.....cuando vi el post de carles detallando la corta vida de estos animales se me paso por la cabeza esta opcion,pero habia empezado la primavera con muxa fuerza.......pero poco a poco se le veia mas cansado,ya no se movia tanto y no s ele veia tan agil como antaño,en fin..........hoy y unos cuantos dias estare muy triste,porq para mi este especimen era unico,era como un tesoro....descanse en paz mi joyita.......
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ciertamente era un bicho impresionante, una belleza increíble, y hablo con conocimiento de causa ya que tuve la oportunidad de "conocerle". Lo que sí me consta, y deberías estar orgulloso de ello, es de que lo has cuidado estupendamente y le has dado una vida digna de un rey :) Lo siento mucho, Sitas, sé qué es duro. Ánimo y a seguir adelante con los bichos. Pronto llegará el Mauritanicus...

Un saludo y estamos contigo!!!

Alex
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hola Miguel; Siento la perdida del bicolor, para mi fue tb una jodienda. Espero que te recuperes pronto.

Por otra parte; hay sobre 5 mauritanicus en camino.... si alguien se anima a pillarse alguno conmigo, que me diga. Por esta especie, soy capaz de volver a los bichos. ;)

Un saludo chavales
 
M

Morgul

Guest
si es ke somos lo mejor del mundo ke le cojemos cariño a un invertebrado.
me parece estupendo ke le tuvieras cariño a tu bichejo es un ejemplo a seguir
y bueno , estas cosas pasan por lo menos murio viejo.
un saludo y fuerza
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues porque no tengo sitio ni me atrevo de momento pero si no...el mauritanicus es mi escorpión preferido,es increible.Sitas siento lo de tu bicolor pero ya se sabe...ley de vida.Un saudo y ánimo!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Gracias a todos.......la verdad esq le tenia un cariño enorme.......pero bueno,ya era vejete,ahora me llegan un mauritanicus y un parabuthus asiq con ellos llenare el espacio q ha dejado mi joyita,un saludo y gracias de nuevo......
 
Arriba