La niña de mis ojos. (Hortulanus)

sierpearrogante

Active Member
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola de nuevo compañeros.

Tras una semanita con mi nueva Hortu y tras petición de varios compañeros, (que por cierto, gracias a ellos me di cuenta del detalle de los ojos), he realizado varias fotos en detalle a los ojos de mi pekeña para que veais y me digais que opinais.

hortu160920117.jpg

hortu160920113.jpg

hortu160920116.jpg


Espero que os guste.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
se sale ese ojo!! ojala fuera heredable!! jeje pero para saber eso queda aun tiempo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Precioso animal, no tan solo por el ojo, si no por la coloración y patrón que tiene!

Saludos!
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Es una bomba....impresionante....que suerte tuviste a vela porque yo creo que pocos la vieron en la pagina yo estoy vuscando una hembrilla pero si llego a ver esta me ubiera dado igual aunque ubiera sido gay jejejejej.

Saludos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Dexter dijo:
Es una bomba....impresionante....que suerte tuviste a vela porque yo creo que pocos la vieron en la pagina yo estoy vuscando una hembrilla pero si llego a ver esta me ubiera dado igual aunque ubiera sido gay jejejejej.

Saludos.

q pag?
 

sierpearrogante

Active Member
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
ReaL dijo:
Dexter dijo:
Es una bomba....impresionante....que suerte tuviste a vela porque yo creo que pocos la vieron en la pagina yo estoy vuscando una hembrilla pero si llego a ver esta me ubiera dado igual aunque ubiera sido gay jejejejej.

Saludos.

q pag?

La de Tecno-Fauna que es donde la adquirí. La verdad es que estuvo poco time en la pag. jejeje. La pillé rápido. xD. A ver como va evolucionando. Dentro de poco la llevaré a sexar.
Por cierto esta comiendo pinkis muertos muy bien. Uno cada 5 días más o menos.
 
Arriba