Mi primera serpiente. Corallus Hortulanus.

sierpearrogante

Active Member
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Mus buenas a todos los compañeros foreros.
Despues de mucho tiempo deseando iniciarme en el mundillo de las serpientes y tras varios años teniendo y criando lagartos al fin lo he conseguido.
Tras leer muchos post, y ver fotos y videos me he decidido finalmente por una Hortu.

Esta es mi pequeñina.
img2542sb.jpg


Tiene pocas semanas de vida pero me han dicho que ya ha comido varias veces. De echo el día antes de recogerla vi como se comia un ratoncillo.

Lo que no se aún que fase es. ¿Alguien sabría decirme?. En lo de las fases de Hortus aun estoy un poco verde. xD.

Como he leido en varios foros y me han aconsejado he habilitado un recinto pequeño para que se sienta segura mientras no es algo más grando con dos perchas con tres puntos de apoyo como decía otro compañero en un foro.

img2537kn.jpg

img2541lh.jpg


Espero os guste y saludos.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Muy bonita esa pequeña hortu, es una colored con unos ojos muy curiosos ya que tiene uno amarillo al completo y el otro coloreado de rojo. Felizidades por ella, un saludo

Asier.
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Dios mio que preciosidad de hortu :eek: . Te felicito por tan bello animal ahora a cuidarla como se merece, que sexo es? podrias decirnos algo de su procedencia? Gracias.
saludos.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Muy bonita, me recuerda a una paradox, con ese patron parcheado, seguro que tiene una gran evolucion. Enhorabuena por la pequeña!!
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
felicidades compañero, como me dijo a mi el señor Alejandro, cuidado que las Hortus enganchan, a mi me han hecho adicto y ser mis favoritas jejeje
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
preciosa¡¡ si puedes pon alguna foto de ese ojo, para verlo bien ;)
Un saludo.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
:eek:

madre mia compi, que animal te buscaste, te digo de corazon que me a encantado, es del rollo que me gusta, parece que salio del infierno...jejej...me encanta
oye de que criador biene?.

un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muy xula esa hortu, sobre todo me llama la atención ese ojo rojo. Sobre lo que comentas de que se sienta mas segura en un lugar mas pequeño no creo que tengas problemas en esta especie, le puedes proporcionar un terrario mas grande que comerá igual de bien. Saludos
 

sierpearrogante

Active Member
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Muchas gracias a todos compañeros. La he adquirido en Tecno-Fauna. Aun no se si es hembra o macho cuando esté un poquitín más grandecilla ire a sexsarla. Esta noche le daré un ratoncín y le echaré alguna fotillo en detalle a los ojos que la verdad parecere ridiculo pero no me había fijado hasta que no lo habíais dicho, jejeje. Como os dije estoy muy verde en esto de las serpientes.

Saludos.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
;)

OSTIA!!..pues nada mas ver la respuesta y saber que ese animal estaba en tecno-fauna, llame a yona, y el caso es que me llamo diciendome que tenia unas hortus muy raras y wapa, pero este amigo mio no se amaña con la camara de foto y me mando unas fotos que no se apreciaba ni la mitad de lo wapo que es el animal. yo espero el miercoles ir a verlo para ver las otras que tiene alli, que tiene rojas y naranjas,porque yo estoy enganchado a las hortus. jejeje..

ah me ha dicho un pajarito que te lleves las latas de refresco....jejej
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Me imagino que es criado en cautividad porque yo iva a pillarle la hembra adulta ke tienen roja y es capturada y por eso mismo no esta en mis filas.
Saludos
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jeje,eso aver si te estiras y te llevas unas latitas de refrescos,jeje
al final astenido hasta suerte con la bichilla.
 

sierpearrogante

Active Member
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Muchas gracias compañero. Ya la he puesto en el terrario grande.
Esta comiendo muy bien y se da unos vueltazos por la noche por el terrario que no veas, jejeje. Pongo unas fotillos del terrario. No son gran cosa ya que las hicecuando lo estaba montando.

Saludos.

img2655l.jpg
 
Arriba