La peque de la familia

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pongo unas fotillos de la nueva peque de la familia, es pequeña aún y no muestra aún los colores que tendrá, aparte que creo que está preparando una muda, pero al menos que veais lo hermosa que se vé.

Saludos. Rafa.
 

Adjuntos

  • Peggy.jpg
    Peggy.jpg
    60,8 KB · Visitas: 271
  • Peggy 2.jpg
    Peggy 2.jpg
    55,1 KB · Visitas: 241

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tuve el placer de babear delante de ella a;) a;) a;)

Como ya te dije Rafa, un animal sin palabras (y mas para los que nos gustan los colorines :D )y lo mejor es lo bien cuidado que los tienes a todos,

un saludo compañero!!!!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola!!

realmente mu bonita...pero dime, qué tal va ese carácter o aun no lo ha sacado?? de todas maneras felicidades porque es una preciosidad.

ahh por cierto, a la izquierda de las fotos me parece ver otro ejemplar bastante interesante..pon unas fotitos también!! que parece que ya tiene un tamañito bueno... ;)

un saludo!!
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Hola savage_side, ni han sacado mal caracter ni lo van a sacar...Todas las curtus nacidas en cautividad del criador que me las ha vendido son dociles dociles. Cuanto mas tiempo tienen mas dociles son. El ejemplar que dices es una hembra de mas de 2 metros y los que la han visto en mi casa te pueden decir el caracter que tienen todas...

Saludos. Rafa.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Estas fotitos van dedicadas a Jose Angel ;) Después de un periodo de enfriamiento, comienza el cortejo, espero en pocos dias poder ver cópulas de mis niñas. El macho parece que pone mucho interés por ella, aunque ella por el momento pasa de todo. Veremos si se puede resistir a este Don Juán tan guapo... :D

Saludos. Rafa.
 

Adjuntos

  • Cortejo.jpg
    Cortejo.jpg
    91,8 KB · Visitas: 208
  • Cortejo2.jpg
    Cortejo2.jpg
    115,5 KB · Visitas: 171

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
preciosas!! pues mira que había oído que eran ejemplares con genio...a ver si tienes suerte y te hacen papá...a veces las mujeres nos hacemos de rogar pero despues caemos rendidas jajaja ;)

en el futuro nos gustaría tener un ejemplar de estos :rolleyes:

saludos!
 

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ostras Rafa!
Ya empiezan! esto es cuestión de tiempo.
Dá gusto ver animales bien cuidados.

Cuando las cosas se hacen así de bien normal que tengas buenos resultados.

Que continue la racha y los cortejos dentro de esa habitación jaja.

Mucha suerte!
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola Rafa:

A la peque se le ve brillante y gordita, está claro que en tu casa no pasa hambre ;) ;) Estas serpientes que cambian de coloración son un coñazo, ya que es difícil adivinar el bicho que tendrás dentro de dos años, aunque por lo que se aprecia en las fotos puedes estar contento porque promete.

Respecto a la pareja adulta, pues ¿que decir? ... simplemente me encantaría tener una así de fea :rolleyes:. Seguro que este año consiguies reproducirla, las cosas bien hechas suelen salir bien, así que mucha suerte y estaremos en contacto.

Saludos.

José Angel Romero
 
Arriba