la pequeña tiene apetito.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas comentaros que estaba preocupada que no la veia comer nada nada nada. y hoy cuando le encendi a los reptiles la luz, probe a la geckilla a echarle de comer y contra madre mia que apetito vorazzz..... la eche dos tenebrios y se los comio y por si sola ella cazo 3 grillosssssss..... yujuuuuuuuuuu. ya come mi pequeña.

el domigo mudo y me estrañaba que no comiera ayer nada dije la dejae pero hoy se ha levantado con muchoooo apetitoooooo..

bueno saludooosssss.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Enhorabuena, vete preparando porque comen a diario y lo que les eches. Saludos
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas este fin de semana me han nacido mis 3 primeros huevos,y ahora ando un poco pez con el tema de la comida y cuidados. Me han dicho que se tiran 3 o 4 primeros dias sin comer me podeis explicar el por que ¿se comen el huevo o que? y tambien me han dicho que tiene que mudar esto aproximadamente cuando pasa si me podeis dar algun consejo mas os lo agradeceria. Por cierto felicidades kitty por esos nacimientos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
los dias que estan sin comer depende de cada animal por lo general comen despues de la primera mud hasta entones se alimentan del saco vitelino
 
Arriba